Powered By Blogger

domingo, 27 de julio de 2014

Venta Millonaria

  El cordobés Luciano Vietto, una de las joyas de Racing de Avellaneda, se va a jugar a España al Villarreal, que pagó una fortuna por su fichaje.

Foto: www.taringa.net
  Racing es una fuente de sacar jugadores de la cantera y después venderlos por cifras impagables, para algunos, esos montos no se manejan en el mercado argentino.

  La transferencia del juvenil al club español, se hizo por una cifra de  7,5 millones de dólares por el 80% del pase de los cuales 5,5 le quedarán limpios a Racing.

  Valencia tíene la prioridad de comprar a Luciano Vietto, si iguala la oferta echa por el Villarreal, antes del 31 de Julio, pero todo parece indicar que será jugador del Submarino Amarillo, equipo en el que alguna vez, jugara Juan Román Riquelme y Martín Palermo.

  El cordobés, de 20 años que jugó 73 partidos con la camiseta de Racing y anotó 18 goles, viajará entre lunes y martes, para hacerse la revisión médica y firmar el contrato que vincula al equipo español, por cinco años.

  Racing ya ha vendido a tres de sus "Joyas", de inferiores, desde la finalización de la última temporada, la partida de Rodrigo de Paul al Valencia de España y Bruno Zuculini al Manchester City, equipo que alguna ves jugara el "Apache" Carlos Tevez.

  Luciano Vietto también jugó en la Selección Argentina Sub 20, tendrá su primera experiencia en el exterior, desde su debut ante Lanús el 26 de Octubre de 2011, cuando el DT de Racing era Diego Pablo Simeone.

  Con la llegada de Diego Cocca como nuevo Técnico de la Academia, el delantero había quedado relegado, detrás de Gabriel Hauche y Diego Milito, que llegó para reforzar al equipo, que ya sumó a ocho nuevas caras.

Datos Personales: 


Luciano Darío Vietto
ApodoLucky, La Joya
Nacimiento5 de diciembre de 1993(20 años)
BalneariaCórdoba,Argentina
NacionalidadargentinoBandera de Italia
Club actualVillarreal Club de Fútbol
PosiciónDelantero
Estatura1,73 metros
Año del debut2011
Club del debutRacing Club

Mejores Jugadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario