Powered By Blogger

viernes, 4 de julio de 2014

Por una Cabeza

  Alemania se instaló en Semifinales al ganarle con lo justo a Francia, con un gol de cabeza, a poco de iniciado el partido.

Foto: www.libero.pe
  Alemania madrugó a Francia y en el minuto 12 consiguió  Mats Hummels, de cabeza la apertura del marcador, que luego no se modificaría y que sería el pasaporte a Semifinales.

  Francia tuvo dormido en la primera mitad, nunca inquietó a la defensa de Alemania, sólo su carta de triunfo Karim Benzema se al ingenió para generar peligro sobre el arco defendido por Manuel Neuer, quién fue la figura de su equipo y del partido. Alemania fue mejor en esa etapa y es por eso que se fue ganando.

  En el complemento Francia fue superior a su rival que no tuvo el mismo juego de la primera mitad, eso fue aprovechado por el equipo "Galo", que tuvo varias situaciones para convertir, pero fallaron en los metros finales y cuando acertaron al arco, apareció todo la estampa de Manuel Neuer, que se atajó todo.

  Alemania pudo haber aumentado las cifras, pero en un mano a mano de Toni Kroos, con Hugo Lloris, ganó el 1 con los pies y así el marcador no se movía.

  Francia fue en los últimos minutos a buscar el empate, para llevar el partido al Suplementario, pero una sólida defensa alemana y la buena actuación de 1, hicieron que los "Teutones" se llevaran la victoria y el pase a Semifinales.

  Ganó Alemania, por una cabeza en el comienzo del partido, Francia se despidió del Mundial, con la frente alta, porque dejaron todo, realizaron un buena Copa del Mundo.

 Los Alemanes llegan por cuarta vez consecutivas a Semifinales, enfrentará a Brasil  el próximo Martes a las 17 hs, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Reviví el Gol del Partido.



Síntesis.

Francia (0): Hugo Lloris; Mathieu Debuchy, Raphael Varane, Mamadou Sakho, Patrice Evra; Yohan Cabaye, Mathieu Valbuena, Blaise Matuidi, Paul Pogba; Karim Benzema, Antoine Griezmann. DT: Didie Deschamps.

Alemania (1): Manuel Neuer; Benedikt Hoewedes, Mats Hummel, Jerome Boateng; Sami Khedira, Bastian Schweinsteiger, Mesut Oezil, Philipp Lahm, Toni Kroos (Cristoph Kramer, ; Miroslav Klose, Thomas Mueller. DT: Joachim. Löw.

Gol: PT: 12m Mats Hummel (A).

Amonestados: Khedira y Schweinsteiger (A).

Cambios: André Schürrle por Miroslav Klose  (A), Laurent Koscielny x Mamadou Sakho  (F), Loic Remy por Yohan Cabaye  (F), Mario Götze por Mesut Özil  (A), Olivier Giroud por Mathieu Valbuena  (F), Christoph Kramer x Toni Kroos  (A).

Árbitro: Néstor Pitana (Argentina).

Estadio: Maracaná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario