Powered By Blogger

sábado, 12 de julio de 2014

Tres para un Premio

  Éste domingo después de la Final entre Alemania y Argentina, al FIFA designará cual fue el mejor arquero de la Copa Mundial Brasil 2014.

balon de oro
Foto: www.taringa.net
  Hay tres candidatos para un sólo puesto, ellos son: Manauel Neuer (Alemania), Sergio Romero (Argentina) y Kaylor Navas (Costa Rica), uno se llevará el "Guante de Oro".

  Una vez la FIFA fue coherente y eligió entre los candidatos a los tres mejores arqueros de la Copa Brasil 2014, Dos jugarán la Final del Mundo y el restante se consolidó en un Mundial que fue excepcional para su Selección, Costa Rica, siendo uno de los pilares del equipo, que por primera vez llegó a cuartos de Finales.

 
Costa Rica: 

Keylor Navas: Fue el arquero revelación del Mundial de Brasil 2014, brillo con luz propia, teniendo muy buenas actuaciones. La más destacada fue en Octavos de Final cuando ante Grecia se consagró en la tanda de penales. fue le arquero que más atajadas tuvo 21 en cinco partidos y destacado como el mejor en tres partidos. Tiene apenas 26 años y un futuro enorme. Actualmente juega en el Levante de España.

Alemania:

Manuel Neuer: 
 hasta la fecha ha jugado seis partidos, sólo le falta enfrentar a la Argentina en la Final del la Copa del Mundo. Es un arquero completo, buena elasticidad en sus movimientos y sabe jugar con la pelota en los pies, en la competencia ha logrado atajar 25 remates y ha mantenido su arco en cero en tres encuentros, ante Portugal, EEUU y Francia en Cuartos de Final. A nivel nacional ganó un montón de títulos Liga de Campeones de la UEFA, La Copa  Mundial de Clubes de la FIFA y es candidato a llevarse el "Guante de Oro".

Argentina:

Sergio Romero:  Con sus atajadas en la Semifinales en la tanda de penales a Ron Vlaar y Wesley Sneijder, que clasificaron a la Argentina a la Final del Mundial Brasil 2014, lo han posicionado como uno de los posibles ganadores del "Guante de Oro". Sergio Tiene 27 años y actualmente juega en el Mónaco de Francia, mantuvo el arco en cero en cuatro partidos, ante Irán, Suiza, Bélgica y Holanda, tuvo 15 atajadas hasta el momentos. Desde hace cinco años cuando debutó en Sudáfrica 2010, con Diego Maradona como DT, se ha convertido en el arquero titular de una Selección que va por un sueño de ser campeón del Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario