Powered By Blogger

sábado, 12 de julio de 2014

Humillante Despedida

  Brasil fue Humillado y se despidió de su Mundial de la peor manera, fue derrotado por Holanda y se quedó sin podio.

Foto: www.telemundo47.com
  En dos partidos uno por Semifinales y el otro por el tercer puesto, recibió 10 goles, algo insólito para un equipo brasilero. Siete le metió Alemania y tres Holanda. Fue el equipo más goleado, en toda la competencia recibió 14 goles en contra y marcó 11.

 Empezó el partido y sólo necesitó Holanda 3 minutos para ponerse en ventaja, un piletazo de Arjen Robben fue comprado por el Árbitro Djamel Haimoudi de Argelia, que sancionó penal, que fue transformado en gol por Robin Van Perse. Nuevamente Brasil a remarla desde la adversidad al igual que contra Alemania, todos los hinchas volvieron a ver que de nuevo se comerían una goleada.

   Holanda fue superior, pero ésta vez, el "Scratch" estuvo un poco mejor que ante los Alemanes y es por eso que los holandeses no pudieron liquidar el partido rápidamente, eso le daba un cierto impulso que podía cambiar la historia de un partido que desde el vestuario perdía.

  En el minuto 17 volvió Julio César a buscar la pelota al fondo de su arco, en una jugada en donde la tocaron lo que más saben en el equipo "Naranja", Arjen Robben, Robin Van Persie y el remate de Daley Blind, que sólo por el área tuvo tiempo de parar la redonda, acomodarse y rematar ante la atenta mirada de los defensores brasileros.

  La catástrofe parecía volver a suceder, como ante Alemania, pero Holanda manejando el partido no lo definió por mayor cantidad de goles y  Brasil, que casi nunca inquietó a  Jasper Cillessen, el único que buscó descontar fue Oscar, pero sus compañeros estaban muy erráticos, no lo acompañaban con criterio.

  La primera etapa se fue con el partido liquidado, por lo visto hasta el momento, los hinchas brasileros no entendían, porque el equipo dirigido por Luiz Felipe Scolari, no encontraba su juego, sin Neymar en cancha, fue otro, que en dos partido lo apabullaron a goles.

  En el complemento nada cambio, porque Brasil no tuvo juego, ni los cambios hicieron que el equipo mejorara y Holanda, que cada ves que llegaba sobre el arco defendido por Julio César daba la sensación que algún otro gol iba a llegar. 

  Todo era del equipo dirigido por Louis Van Gaal, que no lo quería jugar al partido, pero que demostró que estaba par cosas mayores, nada más que se encontraron con la Argentina y el sueño de la Copa se le esfumó.

  Brasil esperaba que finalice el suplicio, pero ante que eso ocurriera en el minuto 45 Georginio Wijnaldum, selló el tercero y liquido un partido en donde no hubo equivalencias.

  Holanda se subió al podio fue tercero y el anfitrión se fue con más pena que gloria, termino cuarto, pero dejando una pobre imagen. 

 Reviví los Goles del partido.


Síntesis.
Brasil (0): Julio César; Maicon, Henrique, David Luiz y Maxwell; Luiz Gustavo, Paulinho, Ramires y Oscar; Willian y Jo. DT: Luiz Felipe Scolari.
Holanda (3): Jasper Cillessen; Stefan De Vrij, Ron Vlaar y Bruno Martins Indi; Dirk Kuyt, Georginio Wijnaldum, J Claise  Daley Blind y Guzmán; Arjen Robben y Robin Van Persie. DT: Louis Van Gaal.
Goles: PT: 3m Robin Van Persie (H), 17m Daley Blind (H); ST: 45m Georginio Wijnaldum (H).
Amonestados: Thiago Silva (B), Arjen Robben (H), Jonathan Guzmán (H), Fernandinho (B), Oscar (B).
Cambios: Fernandinho por Luis Gustavo (B), Hernanes por Palulinho (B), Daryl Janmaat por Blind (H), Hulk por Ramires (B), Jöel Veltman por Clasie (H), Michel Vorm por Cillessen (H).
Árbitro: Djamel Haimoudi (Argelia).
Estadio: Mané Garrincha, de Brasilia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario