Powered By Blogger

martes, 29 de julio de 2014

El "Diablo" Fue más "Pirata"

  En cancha de Banfield, Independiente le ganó a Belgrano y pasó a Octavos de Final de la Copa Argentina.

Foto: elgraficodiario.infonews.com
  Belgrano realizó el peor partido de los últimos tiempos, no tuvo un patrón de juego, errático en todos los sectores del campo y además no tuvo quien generara el Fútbol, por lo cual el equipo comandado por Ricardo Zielinski, no pudo ante el Diablo que fue superior y manejo con criterio la pelota.

  Independiente ganó el partido, porque tuvo en el juvenil Francisco Pizzini, el jugador que marcó la diferencia, jugó e hizo jugar a sus compañeros, fue fundamental en el esquema de Jorge Almirón, junto al acompañamiento de Nicolás Pisano, fueron un problema para la defensa de Belgrano, que nunca hizo pie e incluso ni en los cambios.

  En la primera mitad, la "B" fue desbordada por los laterales que no paraban a nadie, tanto por el lado de Gastón Turus, como por el de Carlos Soto, y así el Rojo creaba peligro, hasta que a los 24 minutos Francisco Pizzini con un remate desde afuera del área, dejó sin reacción a Juan Carlos Olave y así pasaba a ganar. 

  A Belgrano le costó asimilar el golpe y trató de ir por el empate, que pudo haber conseguido, porque la defensa de Independiente era vulnerable, pero los jugadores de la "B" nunca encontraron el arco, porque cada centro que llegaba al área del Rojo era un cabezazo de algún jugador celeste, pero sin precisión. 

  Ganaba el Diablo, porque fue contundente, tuvo su chance y no la desaprovechó. 

  En el inicio del complemento el "Picante" César Pereyra se perdió el empate, debajo del arco cabeceó por arriba y en la réplica, el Rojo aumentó las cifras en una jugada colectiva entre Nicolás Pisano, Sebastián Penco y Francisco Pizzini. con un remate por arriba, volvió a dejar sin chances de reacción a Juan Carlos Olave, 2 a 0 y partido casi liquidado.

  Ricardo Zielinski no le encontraba la vuelta al partido hizo ingresar a Fernando Márquez, para tener más pero ofensivo, pero no gravitó y a pesar de no hacer un buen partido, tuvo chances para descontar, pero sin ideas y con más empuje que juego, trató de conseguir algún gol que lo dejara en partido.

  Independiente con un juego, por momento de alto vuelto con jugadores que marcaron la diferencia, hicieron que se llevara la victoria, para seguir en la Copa Argentina. 

  Belgrano se despidió, jugando unos de sus peores partidos, tendrá mucho que cambiar si es que quiere ser protagonista en el Torneo de Primera División, que recién comenzará a jugar en la segunda Fecha ante Boca Juniors. 

Algunos Datos: 
  • El Pirata no gana un partido oficial desde Abril en el Mario Alberto Kempes cuando le ganó a  River Plate 2 a 1.
  • Nicolás Ferreyra jugó su segundo partido oficial. Debutó en el Torneo Inicial ante Argentinos Juniors.
  • Esteban González no integró la delegación, porque se está recuperando de una contractura en el recto anterior del muslo derecho.
  • El Domingo los jugadores almorzaron con  Armando Pérez en el hotel que estaba alojado el plantel.
  • El Celeste contó con el apoyo de un número importante de hinchas, ocuparon un de las cabecera del estadio de Banfield.
  • Independiente se tomó revancha de la derrota sufrida por la misma instancia en al Copa Argentina 2012 con el marcador 2 a 0.
Reviví los Goles del partido.


Síntesis:

Belgrano (0): Juan Carlos Olave; Gastón Turus (C), Lucas Aveldaño, Pier Barrios y Carlos Soto; Lucas Parodi, Guillermo Farré, Lucas Pittinari y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán; César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski

Independiente (2): Diego Rodríguez; Alexis Zárate, Néstor Breitenbruch, Cristian Tula (C) y Nicolás Figal; Lucas Villalba, Franco Bellocq y Federico Mancuello; Nicolás Pisano, Sebastián Penco y Francisco Pizzini. DT: Jorge Almirón.

Goles: PT: 24m Pizzini (I). ST: 3m Pizzini (I).

Amonestados: Pitinari, Farré y Ferreyra (B); Breitenbrunch (I).

Cambios: Nicolás Ferreyra por Turus (B), Emiliano Rigoni por Soto (B) y Sergio Ojeda  por Breitenbruch (I); Fernando Márquez por Pittinari (B); Federico Insúa por Pizzini (I) y  Marcelo Vidal por Mancuello (I).

Árbitro: Silvio Trucco.

Cancha: Banfield.

No hay comentarios:

Publicar un comentario