Powered By Blogger

domingo, 20 de julio de 2014

Un "Morocho" que Pinta Bien

  En Belgrano los refuerzos se dilatan y sólo han llegado tres al equipo dirigido por  Ricardo Zielinski, demasiado poco, porque se han ido muchos.

Foto: www.lmcordoba.com.ar
  Se dilata la contratación del nueve de área que acompañe a César Pereyra, pero sabe el DT que tiene una base ya conformada y con la vuelta de algunos jugadores que estaban a prestamos en otros clubes.

  Parece ser que Belgrano apostará a los juveniles, que en la temporada pasada, le dieron buenos resultados, pero eso no alcanza, para armar un plantel competitivo.

  Siempre que se habla en el seno del Club en materia de refuerzos, aparece un jugador uruguayo, como en tiempos pasados. Arribó al equipo Federico Pintos, con características de jugador que raspa en la mitad de la cancha, porque juega de volante defensivo. En Villa Esquiú todas las miradas fueron para el "Morocho", algunos se preguntaban quien era ese jugador que además de poner en cada cruce, es bueno con la pelota en los pies.

  No fue bien visto por los jugadores de Instituto en el amistoso en donde el Celeste ganó 4 a 1, porque en varias jugadas fue demasiado fuerte, todos lo comparan con Ribir Rodríguez, Uruguayo que estuvo en el club y luego se marchó a Boca Juniors y al Fútbol del exterior.

  Hacia dos años y medio que no jugaba, el hombre nacido en Montevideo hace 22 años, está con todas las pilas para demostrarle a todos que puede ser titular y que además de poner, juega. El volante jugó y debutó el 11 de Septiembre del 2011 en Defensores Sporting de Uruguay.

Datos Personales:


Federico Pintos
NombreCésar Federico Pintos Álvarez
Nacimiento17 de noviembre de 1992
MontevideoUruguay
NacionalidadBandera de Uruguay
Club actualBelgrano de Cordoba
PosiciónVolante
Año del debut2011
Club del debutDefensor Sporting

Clubes:


ClubPaísAño
Defensor SportingFlag of Uruguay.svg Uruguay2011 - 2012
Godoy CruzFlag of Argentina.svg Argentina2013 - 2014
Club Atlético BelgranoFlag of Argentina.svg Argentina2014 - Present

No hay comentarios:

Publicar un comentario