Powered By Blogger

martes, 1 de julio de 2014

No Apto para Cardiacos

   En un partido no apto para cardíacos, Alemania en tiempo suplementario le ganó a Argelia y pasó a los Cuartos de Final.

Foto: endirecto.mundodeportivo.com
  El partido en los 90 minutos fue de ida y vuelta, los dos ambiciosos para el gol, que podía caer en cualquier minuto, en donde los arqueros fueron figura de un encuentro que tuvo de todo, buen juego, emociones hasta el final y luego el alargue,que fue para infartarse.

   Daba la sensación que el cotejo se iba a los penales, pero no fue así, porque los dos tuvieron resto para jugar 30 minutos más y ahí llegaron las conquistas, que no se pudieron dar en el tiempo reglamentario.

  Ambos con sus fuerzas y sus virtudes, tuvieron a mal traer a su rival, que no merecieron que ninguno de los dos dejara el Mundial, porque jugaron un partidazo, quizás muchos se van a acordar que una Selección de África, Argelia, tuvo en jaque a una potencia como Alemania, que es candidata siempre a ganar, pero ésta vez le costo demasiado, para poder pasar a Cuartos de Final.

  Los Argelinos, fueron dignos rivales, hicieron que el arquero Manuel Neuver tuviera que salir en cuatro ocasiones como un defensor para evitar que su valla cayera, porque los jugadores de Argelia, eran más veloces que los defensores Alemanes. 

  Pero la jerarquía de una potencia, se vio reflejado en el tiempo suplementario, cuando en el minuto 2 consiguió abrir el marcador, André Schurrele con un gestó maravilloso, de taco, cruzando la pierna, el balón salió mordido y desubicó a Rais Mbolhi y así pasaba a ganar Alemania. Argelia no se quedó y fue a conseguir el empate, pero nuevamente cuando el partido se agotaba y Alemania ganaba por la mínima, llegó el segundo en el minuto 14 del segundo tiempo Suplementario, apareció el mediocampista  Mezut Ozhil y partido liquidado, pero si el partido era para el infarto, Argelia dos minutos después descontó en una jugada que se gestó en el medio y que culminó Abdelmunnem Djabou, para que el final sea vibrante.

  Ganó Alemania, sin sobrarle nada, un un final de película, para que todos los presentes los alemanes de infartaran, porque no pudieron liquidar el encuentro antes y terminaron pidiendo la hora.

  Se está dando en el Mundial que nadie regala nada y es por eso que se están viendo partidos realmente emocionantes.

  Ahora Alemania se medirá en Cuartos de Final con Francia, el próximo Viernes a lsa 13 hs en Río de Janerio.

Reviví los Goles del Partido.



 Síntesis.


Alemania (2): Manuel Neuer; Jerome Boateng, Shkodran Mustafi, Per Mertesacker y Benedikts Howedes; Bastian Schweinsteiger, Philip Lahm y Toni Kroos; Mezut Ozil, Mario Götze; y Thomas Muller. DT: Joachim Löw.
Argelia (1): Rais Mbolhi; Aissa Mandi, Mehdi Mostefa, Esseid Belkalem, Rafik Halliche y Faouzi Ghoulam; Medhi Lacen; Saphir Taider, Sofiane Feghouli e Islam Slimani; El Arabi Soudani. DT: DT: Vahid Halilhodzic.
Goles: PT Suplementario: 2m. André Schürrle (Ale). ST Suplementario: 14m. Mezut Ozil (Ale) y 16m. Abdelmoumen Djabou (Arg).
Amonestados: Halliche (ARG) y Lahm (Ale).
Cambios: André Schürrle por Mario Göetze (Ale), Sami Khedira por Shkodran Mustafi (Ale) y Yacine Brahimi por Saphir Tsider (Arg). Madjid Bougherra por Rafik Halliche (Arg) y Abdelmoumen Djabou por El Arabi Soudani (Arg).  Christoph Kramer por Bastian Schweinsteiger (Ale).
Árbitro: Sandro Ricci (Brasil).
Estadio: Beira-Rio (Porto Alegre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario