Powered By Blogger

lunes, 14 de julio de 2014

Premiados

  Hubo algunas sorpresas en la designación de los premios que otorga la FIFA a los mejores jugadores del Mundial Brasil 2014.

Guantes de Oro:

Foto: es.wikipedia.org
  Los tres que estaban en la lista para llevárselo eran, Keylor Navas (Costa Rica), Manuel Neuer (Alemania) y Sergio Romero (Argentina), Finalmente el premio fue otorgado para el 1 de Alemania, que recibió cuatro goles en siete partidos y además su Selección fue la campeona.


  Las manos de Manuel Neuer llevaron a Alemania a levantar la Copa en Brasil 2014 por cuarta vez y la primera en territorio americano.





Botín de Oro:

Foto: radiomacondo.fm
  Se lo llevó James Rodríguez, el colombiano fue el goleador del Mundial Brasil 2014 con 6 tantos, su Selección realizo un gran Torneo, con un José Perkerman que le dio una identidad a un conjunto que tuvo picos de buen Fútbol, llegando a Cuartos de Final, perdiendo con Brasil. James hizo olvidar la ausencia de Radamel Falcao García.




Balón de Oro:

Foto: www.santabanta.com
  Lionel Messi, el mejor jugador del Mundo se llevó el galardón, por lo hecho en la fase de grupo, donde hizo goles importantes, pero luego su rendimiento fue decayendo, por lo hecho en el comienzo de la contienda y por tener un plus más, de ser el mejor de todos, la FIFA le dio el premio, cuando hubo otro jugador que mereció recibirlo, se trata del "Jefe" Javier Mascherano. Según el DT Alejandro Sabella, "Lionel jugó un gran Mundial y se merecía el premio". Messi dijó: "Soló quería la Copa".


Mejor jugador joven:

Foto: www.deportestirodeesquina.com
 El mediocampista del seleccionado francés Paul Pogba fue elegido el domingo el mejor jugador joven del Mundial de Brasil 2014. El futbolista, de 21 años, disputó cinco partidos, cuatro como titular y uno como suplente, marcó un gol en la victoria de Francia (2-0) por los octavos de final. El talentoso volante de Juventus de Italia superó en la elección, hecha por el Grupo de Estudios Técnicos de la FIFA, al holandés Memphis Depay y al defensor francés Raphael Varane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario