Powered By Blogger

martes, 22 de julio de 2014

No los habilitaron

  Instituto se presta para competir por los 16 avos de Final de la Copa Argentina ante Arsenal de Sarandí, con una formación plagada de juveniles, el partido va mañana a las 18:30 hs en San Luis con el arbitraje de Fernando Echenique.

Preocupado Daniel Jiménez.
Foto: Radio Sucesos.
  ¿Porqué jugará con Juveniles?, eso se debe a que el equipo de la Gloria está inhibido para que jueguen los refuerzos, hubo algunas gestiones para que desde la AFA los habiliten, pero la respuesta fue negativa, por la deuda que tiene el club.

  Lo que debe Instituto es de 52 millones de pesos, tendrá que abonar esa suma para que la AFA autorice los contratos de los refuerzos, incluyendo los que renovaron su vínculo con la Institución.

  Pese al pedido del Presidente Ricardo Morelatto, diciendo que es una comisión nueva y que se están acomodando en lo financiero, eso parece no tener respuesta, no se llegó a un acuerdo y no hubo habilitación.

  Para jugar en San Luis el DT Daniel "Miliki" Jiménez, no contará con  Rodrigo Barucco, Abel Masuero, Raúl Damiani, Julio Moreyra, Leandro Sapetti, Gastón Machin, Lucas Rimoldi, Marcos Aguirre, José García, Adrián Peralta, Juan Carlos Maldonado, Javier Velázquez, Nicolás Mazzola y Sebastián Luna.

 Estos jugadores hasta que directiva no abone lo adeudado, tampoco podrán jugar en el Torneo de la Primera B Nacional.

  Daniel Jiménez está muy preocupado por la situación del club, que venía penando en tiempo de Juan Carlos Barrera, por deudas a jugadores y trabajadores y que ahora se ha agravado, por la deuda que tiene la institución con AFA.

  Teniendo semejante deuda, como se hace para traer tantos refuerzos que hasta ahora son 11?. Algún tendrá la respuesta

  Para jugar en San Luis ante Arsenal Copa Argentina el equipo que pondrá el DT sería el siguiente: Olivera; Ferrero, Castro, Illanes y Endrizzi; Burzio, Correa, Ignacio Antonio y Bernardi, Mateo García y Gustavo Gotti. Banco estaría conformado por: : Dominguez, Di Pietro, Suárez, Beltrán, Conde, Castelli y Ponzio.

  Será una buena posibilidad para que los juveniles se muestren y que el DT pueda  saber si algunos serán tendido en cuenta en el equipo principal, es una buena medida, porque enfrentan a un equipo complicado, como todos los que dirige Martín Palermo.

  Directivos de la Gloria a ponerse las pilas y tratar de destrabar la situación lo ante posible, para lo que viene que es muy pronto, queda poco tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario