Powered By Blogger

miércoles, 23 de julio de 2014

Tres para un Cargo

  Talleres está por levantar la quiebra y los socios podrán volver a elegir a sus candidatos y es por eso que ya están las tres listas candidatas.

Rodrigo Escribano, Andrés Fassi y Gustavo Lawson.
Foto: Radio Sucesos.
  Para las elecciones que se llevarán a cabo, aún no tiene Fecha, el juez tiene tiempo hasta el jueves para impugnar alguna, pero todo parece que no habrá novedades. Los candidatos a tomar los destinos del club de Barrio Jardín, saldrá de la lista encabezada por Rodrigo Escribano "Todos por Talleres", Andrés Fassi "Primero Talleres" y Gustavo Lawson "Talleres de su gente".

  Talleres va rumbo al saneamiento, el 28 de diciembre del 2004, entraba en quiebra y a partir de ese momento tuvo que hacer malabares, para hacer que el club siguiera funcionando como tal.

  Ya están presentadas las listas y pronto sus socios podrán votar a su candidato a Presidente del club.

Las listas estarán compuestas por:

Rodrigo Escribano: El actual Presidente del Fondo de Inversión, será acompañado por José Tanus Rufeil,, Néstor Quiñones, José Cachavigliani e Ignacio Rinaldini.

Andrés Fassi: Presidente del Pachuca de México, estará acompañado por Julio Escarguel, Carlos Merino, Guillermo Carena y Rodolfo Donofrio.

Gustavo Lawson: será secundado por David De la Colina, Matías Del Pino, Humberto Antonioli y José Luis Nucecetelli. 

  Las tres listas estarían en condiciones de presentarse, porque cumplieron con todo lo que la ley establece, tienen los años de antigüedad y un piso de 100 avales que se solicitaban. 

  Las elecciones se producirán luego que ingrese el dinero por la venta de Cristian Pavón a Boca Juniors y las idas de Nery Leyes a Independiente y Sebastián Navarro a Ferro, el dinero que ingresará a la quiebra, permitirá levantarla, cancelando la deuda de 7 millones y luego el juez tendrá un plazo de 90 días para poner Fecha de las votaciones.

  El padrón de socios que estarían en condiciones se sufragar son alrededor de 1845 y el reempadronamiento se hará por adelantado, para que ninguno se empadrone sobre la Fecha de las elecciones. 

  Falta poco para que Talleres vuelva a ser un club de sus socios, todo depende del ingreso del dinero que se generó por las ventas de los jugadores antes mencionados y después de 10 años volverá a ser el que era ante de que se llegará a la quiebra. 

  La "T" de una buena ves, tiene que ser grande en lo Institucional y también el lo deportivo, éste será el año del salto de calidad que se merece un club, que tiene un montón de hinchas y que en el Fútbol estuvo navegando por mares de mucha turbulencia. Luego de varios años en el Torneo Argentino A, subió a la Primera B Nacional, pero no duro un año, porque nunca le encontró la vuelta a la divisional y tuvo que descender de nuevo.

  Talleres es un grande de Córdoba y como tal lo tiene que demostrar, en todo, tanto en los Institucional, deportivo e hinchas que es lo más preciado que tiene el club, porque tienen un aguante que muchos otras Instituciones no, poner 30 mil personas en el Torneo Argentino A, es algo inusual en los tiempos que vivimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario