Powered By Blogger

viernes, 25 de julio de 2014

La Novela Llegó a su Fin

  Por fin Talleres, contrató a un arquero, luego de confirmar la llegada de  Pablo Aurrecochea, pero luego decidió marcharse y así el club tuvo que salir a buscar un reemplazante.

Foto: www.tenfield.com.uy
  Los Directivos se pusieron de acuerdo y decidieron que el nuevo arquero sea Danilo Lerda, que nació en Arias, provincia de Córdoba. el jugador viene de Uruguay, precisamente de Peñarol de Montevideo, también tenemos que decir que se nacionalizó uruguayo.

  Danilo Lerda tuvo una temporada irregular en Peñarol, en el Torneo Apertura de Primera División, logró la titularidad por casualidad, debido a la mala actuaciones de su arquero titular Juan Castillo.

  No aprovechó la oportunidad de tener una continuidad, a pesar que jugó en el Torneo Local y Copa Libertadores, pero no tuvo un buen rendimiento y es por eso que el DT lo mandó nuevamente al banco.

  El cambio de Danilo Lerda, se dio con la llegada de Jorge Fossati, quien le dio continuidad, pero no se adaptaba al puesto y nuevamente tuvo que volver a salir de la titularidad, para no volver. 

  Debido a la situación que parecía que se componía con el nuevo DT, pero que finalmente no se le dio la posibilidad de jugar, eso aceleró la decisión de dejar el club y probar suerte en su provincia natal y especialmente en Talleres.
Atajadas de Danilo Lerda.


Datos Personales:
Danilo Lerda
NombreDanilo Emanuel Lerda
Nacimiento30 de marzo de 1987(27 años)
Ariasprovincia de Córdoba,Argentina
NacionalidadBandera de ArgentinaBandera de Uruguay
Club actualTalleres
PosiciónPortero
Estatura1,89 metros
Año del debut2009
Club del debutFénix

Trayectoria:

  Su primer club fue el Centro Atlético Fénix de Montevideo, donde realizó las divisiones formativas luego de llegar desde Córdoba Argentina, siendo arquero del club hasta enero de 2012, cuando pasó a Peñarol en calidad de libre. En 2014 firma contrato para el Club Atlético Talleres de Córdoba, Argentina.

Clubes:

ClubPaísAño
FénixFlag of Uruguay.svg Uruguay2009 - 2011
PeñarolFlag of Uruguay.svg Uruguay2012 - 2013
TalleresFlag of Argentina.svg Argentina2014 - Presente

No hay comentarios:

Publicar un comentario