Powered By Blogger

lunes, 23 de enero de 2017

Unos Volaron Otros Dejaron

  Grandes jugadores que estuvieron en el 2016, deleitando a los hinchas de sus respectivos clubes ya no lo verán en éste 2017.

Foto: www.viajejet.com
  Dos de los mejores jugadores de nuestro Fútbol y de los dos equipos más grande de la Argentina, ya no estarán haciendo un gol, un  taco, un caño, una rabona, una chilena y malabares con la pelota.


Foto: larazon.viapais.com.ar
  
  Boca Juniors se quedó sin Carlos Tevéz, que se fue a jugar a China, por millones de dólares.

  River Plate se desprendió de uno de sus ídolos, Andrés D´Alessandro, que volvió a jugar al Inter de Brasil.


  


 
Foto: www.somoscuervos.com.ar
  Martín Cauteruccio
, uno de los goleadores de la primera parte del Torneo de Primera División 2016 - 2017, que jugó en San Lorenzo, ahora sus goles irán al Cruz Azul de México.

Foto: www.mundodeportivo.com
 El volante y creador de Rosario Central, Giovanni Lo Celso, ya no se podrá ver su magia con una pelota en sus pies, fue una pieza fundamental en el andamiaje del equipo que comandaba Eduardo Coudet. 

  El juvenil se fue a jugar al Paris Saint Germain (PSG), donde juegan Ángel Di María, Javier Pastore, Edisón Cavani, Lucas, Thiago Silva, Thiago Motta y Thomás Muller entre otros.


Foto: www.infobae.com

 España se está nutriendo de muchos jugadores de Sudamérica, Óscar Romero, el Paraguayo que jugó en Racing y que tuvo un gran semestre 2016 ahora se fue al Alavés, pero su  pase pertenece a un equipo de China.

  

Foto: www.terra.com.ec
  Talleres pretendió en su momento a Hernán Barcos, delantero que finalmente jugó con poca fortuna en Vélez Sarsfield, no fue ese jugador que venía con los pergaminos de goleador, se alejó de la Institución de Liniers, sin pena ni gloria. Su destino está en Ecuador en La Liga de Quito, a dónde regresa.

  
Foto: www.newellsoldboys.com.ar
  Diego Mateo, el rubio, un pilar en el medio campo de Newells Old Boys de Rosario, muy querido por los hinchas de la "Lepra", dejó todo en pos del equipo, pero un día dijo "hasta acá llegué" y se retiró de la práctica activa. Todo el Fútbol lo estañará.







Foto: www.lanacion.com.ar
  Miguel Almiron, el Paraguayo dejó su huella en Lanús, que tenía a grandes jugadores y con él llegaron a ganar un campeonato de Primera División, los hinchas"Granates" no lo verán más, porque se fue a jugar a la liga de los Estados Unidos (MSL).







Foto: Mundo D.
  Juan Carlos Olave, uno o el mejor arquero de mucho tiempo en nuestro Fútbol, dejó la actividad profesional, se retiró en el último encuentro del Torneo de Primera División, en el Mario Alberto Kempes, para los hinchas "Piratas" se fue uno de sus ídolos

  Una persona con una personalidad fuerte, desde el arco tenía todo controlado, le pegaba un par de gritos a sus compañeros para acomodarlos o despertarlos, con 40 años se fue un grande del arco de Belgrano.

  Talleres trajo a un jugador, que podía hacer la diferencia, se trató de Daniel Ludueña, hijo del gran Luis Ludueña, campeón con la Selección Argentina en el año 1978

Foto: twitter.com
  Un apellido con historia en el club de Barrio Jardín, pero el "hachita", que llegó con unos kilos de más, nunca se pudo poner a tono y pasó sin pena ni gloria, casi no jugó, se volvió a México tierra en donde es ídolo y además en los clubes que tuvo hizo muchos goles, ahora su destino está en el Jabá Brava Tampico Madero, en el Ascenso mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario