Powered By Blogger

viernes, 27 de enero de 2017

Amistosos de Pretemporada

  En partidos de preparación, éste Viernes Talleres e Instituto jugaron sendos amistosos, con suertes dispares.

Talleres:
   
Foto: Mundo D.
 Logró un empate ante Velez Sarsfield sin abrir el marcador, el partido se jugo en la Villa Olímpica del Fortín.

   La "T" fue un poco mejor que su rival, tuvo algunas situaciones para anotarse en el marcador, una clara fue de Aldo Araujo tras un cabezazo luego de un tiro de esquina que fue desviado por Assman.

  Al equipo comandado por Frank Darío Kudelka le faltó profundidad, le falta gol, por eso están en procura de traer un delantero.

  Vélez Sarsfield tuvo su chances de abrir el marcador en un tiro libre ejecutado por Héctor Canteros, que Guido Herrera descolgó en un ángulo.

  En la segunda mitad los dos fueron incisivo, tuvieron sus chances, los arqueros respondieron de la mejor manera, por eso el marcador no salió del cero.

  Talleres y su técnico no quedó conforme con el andamiaje del equipo, por eso realizó varios cambios y seguir probando, para lo que se viene, que es el Torneo de Primera División, que lo tiene con muy buenas chances de seguir arriba.

   El Presidente Andrés Fassi, estuvo en la Villa Olímpica junto a un buen grupo de la dirigencia.

Formaciones:

Vélez Sarsfield (0): Assmann; Cubero, Amor, Grillo y Caire; Alvarenga, Caseres, Canteros y Delgadillo; Zabala y Pavone. DT: Omar De Felippe.

Talleres (0): Herrera; Godoy, Quintana, Gandolfi, Escobar; Gil, Guiñazú; Reynoso; Bustos Ramis y Araujo. DT: Frank Darío Kudelka. Luego jugaron Gonzalo Klusener, por Bustos, Nicolás Giménez por Gil y Juan Ramírez por Ramis.

 Instituto:

Foto: institutoacc.com.ar
  No pudo con Newells Old Boys de Rosario, fue derrotado por 1 a 0, con gol de Mauro Fórmica a los 27 minutos de la primera mitad.

 La Lepra fue superior a La Gloria, que esporádicamente inquietó a su rival, llegando sin demasiado peligro sobre el arco defendido por Pocrnjic.

 Fue su segunda derrota consecutiva de pretemporada, ante lo había hecho contra Belgrano.

  Iván Delfino va delineando al equipo que comenzará la competencia oficial en el Torneo de la Primera B Nacional, donde se ubica en el quinto lugar con 29 puntos.

Formaciones:

Newells Old Boys (1): Pocrnjic; Escobar, Formiliano, Paz y Voboril; Amoroso, Sills, Quignon y Rodriguez; Formica; Scocco. DT: Diego Osella.

Instituto (0): Matías Garavano; Gastón Yabale, Ramiro González, Pablo De Miranda y Juan Alvacete; Guido Mainero, Ignacio Antonio, Fabio Vázquez y Diego Medina; Paulo Rosales y Pablo Magnín. DT: Iván Delfino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario