Powered By Blogger

martes, 31 de enero de 2017

Dura Derrota en el Sudamericano

  En el comienzo del hexagonal final, Argentina fue goleada por Uruguay, dejando una pobre imagen.
  
Foto: www.clarin.com
  El partido se jugó en un estadio, que estaba con mucha agua, por la intensa lluvia que caía en el Olímpico de Atahualpa.

 La Selección Argentina comenzó mejor las acciones, porque los atacante eran incontrolables por los defensores de Uruguay.

 Los primeros 30 minutos fue todo de los dirigidos por Claudio Ubeda, que no pudieron plasmar en red, ese mejor andar.

  Pero a los 32 minutos se produjo un click en el juego, se fue expulsado Tomás Belmonte, por una fuerte infracción y a partir de allí, el partido cambio de dueño y fue Uruguay el que tuvo la iniciativa y a los 37 minutos un remate desde afuera de Nicolás de la Cruz, abajo a un palo dejó sin reacción a Ramiro Macagno.

  Argentina con uno memos no tuvo reacción y en a los 40 minutos Mathías Olivera estiró las cifras a dos.

  Con ese resultado se fueron los primeros 45 minutos, en un cerrar y abrir los ojos el equipo comandado por Claudio Ubeda, tiro por la borda todo lo bueno que había hecho en los 30 minutos iniciales.

  El complemento estuvo de más, porque Argentina no tuvo reacción, ni inquietó a Santiago Mele y cuando lo hizo fueron en jugadas aisladas y sin claridad.

  Uruguay con el resultado a su favor, fue manejando las acciones y llegó al tercero a los 17 minutos Rodrigo Amaral y partido liquidado.

  Argentina no pudo revertir la situación, ante una Uruguay que fue superior y aprovechó todo, hasta el hombre de más.

  Claudio Ubeda tendrá que darle un lavado de cabeza a sus muchachos, en lo que va del Torneo sufrió tres expulsiones dos de Cristiian Romero y una de Tómas Belmonte.

Resultados: Venezuela 1 Colombia 1, Argentina 0 Uruguay 3, Ecuador 2 Brasil 2.

Posiciones: Uruguay 3, Basil 1, Ecuador 1, Venezuela 1, Colombia 1, Argentina 0. 

Reviví los Goles del Partido.



Síntesis:


Argentina (0): Ramiro Macagno; Nahuel Molina, Nicolás Zalazar, Lisandro Martínez y Milton Valenzuela; Santiago Ascacibar y Tomás Belmonte; Lucas Rodriguez y Brian Mansilla; Marcelo Torres y Lautaro Martínez. DT: Claudio Ubeda.
Uruguay (3): Santiago Mele; Agustín San Anna, Agustín Rogel, Santiago Bueno y Mathías Olivera; Rodrigo Bentancur, Carlos Benavídez, Nicolás de la Cruz y Agustín Canobbio; Diego Rossi y Joaquín Ardaiz. DT: Fabián Coito.
Goles: PT: 37m Nicolás de la Cruz (U), 40m Mathías Olivera (U). ST: 17m Rodrigo Amaral (U).
Expulsado: PT: 31m Tomás Belmonte (A).
Cambios: Emmanuel Ojeda por Rodríguez (A), Ezequiel Barco por Torres (A), Joaquín Ardaiz por Amaral (U), Ramón Mierez por Martínez (A), Agustín Canobbio por Bentancur.
Árbitro: Diego Haro (Perú).
Estadio: Olímpico Atahualpa (Quito).

No hay comentarios:

Publicar un comentario