Powered By Blogger

domingo, 29 de enero de 2017

"Pirata" Ganador

  Belgrano sigue ganando en el verano del 2017, en su estadio derrotó a Estudiantes de Río Cuarto.

Foto: www.belgranocordoba.com
  El resultado final fue 2 a 0 para los dirigidos por Leonardo Carol Madelón, ante una multitud que copó Alberdi.

  Belgrano sabe que tiene un tridente muy ofensivo con Matías Suárez, Clauido Bieler y Lucas Melano, que están derechito para el gol.

  Se jugaron dos tiempos de 35 minutos y la "B" fue superior al "León" de Río Cuarto, con apariciones de real valía, que le permitieron ganar con comodidad.

  El Pirata estuvo pasajes donde se vieron algunos desacoples, que tendrán que rever el su DT, para que no le pase en la competencia oficial.

  Por virtud de su rival y errores propios, Estudiantes pudo haber anotado algún gol, pero no pudieron por la buena actuación de Germán Montoya.

  Belgrano inquietó con las apariciones de  Lucas Melano y Matías Suárez, pero no estuvieron fino en la definición.

  Los goles llegaron en la segunda mitad, luego de un pase de Matías Suárez, Jorge Velázquez, a los 17 minutos estableció la apertura del marcador.

  Luego llegaron los cambios y el ingreso de Claudio Aquino por Guillermo Farré, le dio más dinámica al equipo y en una jugada a los 35 minutos de Lucas Melano habilitó a Gastón Álvarez Suárez, para liquidar las acciones.

  Estudiantes de Río Cuarto fue un digno rival, pero no pudo ante la contundencia y calidad de los jugadores de Belgrano.

  El equipo comandado por Leonardo Carol Madelón, sigue invicto en el Verano, con buenos rendimientos, que tendrán que plasmar en el Torneo de Primera División, dónde tendrá que sacar un buen colchón de puntos.

  Por ahora la "B"va por la buena senda.

  El remanente goleó 6 a 0 con tantos de Gastón Álvarez Suárez, Fernando Márquez, Imanol Gónzalez, Gabriel Alanis, Tomás Guidara y Enzo Roggio.

Síntesis:

Belgrano (2): Germán Montoya; Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Esteban Espíndola; Lucas Melano, Guillermo Farré, Federico Lértora y Jorge Velázquez; Matías Suárez y Claudio Bieler. DT: Leonardo Madelón.

Estudiantes (Río Cuarto) (0): Adrián Peralta; Gonzalo Benavídez, Gonzalo Maffini, Nicolás Foglia y Martín García; Mahuel Cainelli, Alejandro Cabrera, Víctor Beraldi y Maximiliano Comba; Bruno Sepúlveda y Juan Mattea. DT: Marcelo Vázquez.

Goles: ST: 17m Velázquez (B) y 35m Álvarez Suárez (B).

Cambios: Gustavo Rodas por Mattea (E), Claudio Aquino por Farré (B), Gabriel Alanis por Velázquez (B), Gastón Álvarez Suárez por Suárez (B).

Árbitro: Cristian Rivadera.

Estadio: Gigante de Alberdi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario