Powered By Blogger

lunes, 30 de enero de 2017

Destino Chile

  El goleador de Instituto, Gustavo Gotti es pretendido por un club de Chile que jugará Copa Sudamericana 2017.

Foto: institutoacc.com.ar
   Precisamente llegó una oferta al club de Alta Córdoba, del O´Higgins, pero parece que esa cifra que ofrecieron los trasandinos es insuficiente.

  Gustavo Gotti es el goleador del equipo, pero en los partidos de preparación no ha sido titular para Iván Delfino, que jugó con un sólo delantero y ese es Pablo Magnín, además Diego Jara se está recuperando de una lesión, por eso no quieren dejar ir al juvenil.

    La oferta se hizo por un préstamo, sin cargo y la directiva la rechazó, pero la situación hace que Gustavo Gotti, no vea mal la posibilidad de dar un salto de calidad y jugar un Torneo Internacional.

  Sin no se concreta la transferencia el "Tanque" la peleará en el equipo, para seguir siendo el goleador y poder jugar de titular ya que hasta ahora no lo ha hecho en los amistosos de pretemporada.

  Una buena oferta por un porcentaje de su ficha, podría hacer que Gustavo Gotti, emigre al club chileno, antes de la reanudación del Campeonato de la Primera B Nacional, que comenzaría el próximo fin de semana, si hoy se confirma el reinicio del Fútbol.

  Cual será el destino del goleador de La Gloria, por ahora seguirá en el club, pero una oferta tentadora podría hacer cambia de planes y emigrar.

  Si se va, es otro chico de la cantera que deja el club, se dará y Gustavo Gotti, jugará Copa Sudamericana, sólo los directivos saben del futuro del goleador.

  Gustavo Gotti ya no llegaría más en su Renault 12 al predio de La Agustina?

  En lo estrictamente deportivo, el equipo comandado por Iván Delfino, tiene previsto jugar un amistoso ante Colón de Santa Fe el próximo Miércoles, en la provincia vecina.

 Hasta ahora el equipo no ha podido ganar en los amistosos de pretemporada, con tres derrotas, ante Libertad de Sunchales, Belgrano y Newells Old Boys de Rosario y dos empates, ante Unión de Sunchales y Talleres.  

Ficha Técnica:


Datos personales
Apodo(s)"El Tanque", "GG9"
NacimientoCórdobaFlag of Argentina.svg Argentina
20 de octubre de 1993 (23 años)
Nacionalidad(es)Flag of Argentina.svg Argentina
Altura1,80 m (5 ft 11 in)
Peso82 kg (180 lb)
Carrera
DeporteFútbol
Debut deportivo2011 Instituto de Córdoba
ClubInstituto de Córdoba
LigaPrimera B Nacional logo.pngCampeonato 2014
Dorsal(es)9
Goles en clubes28

Clubes:


ClubPaísAñoPartidosGoles
InstitutoACC.png Instituto de CórdobaFlag of Argentina.svg Argentina2011 - 2013141
LASPALMAS.png Las Palmas (cedido)Flag of Argentina.svg Argentina2013 - 20142414
InstitutoACC.png Instituto de CórdobaFlag of Argentina.svg Argentina2014 - 20164014

No hay comentarios:

Publicar un comentario