Powered By Blogger

domingo, 29 de enero de 2017

Super Feliz

  En el estadio José María Minela de Mar del Plata, River Plate se quedó con el Superclásico del Verano.

Foto: www.goal.com
 Le ganó Boca Juniors 2 a 0, en un partido que tuvo de todo, muchas situaciones para anotarse en el  marcador y muy friccionado.

 El partido fue de ida y vuelta en la primera mitad, donde River Plate fue el que comenzó mejor, pero con el correr de las acciones Boca Juniors fue el que tuvo las mejores chances para convertir.

  El encuentro fue friccionado, eso quedó reflejado en la cantidad de tarjetas amarillas que sacó Néstor Pittana, en esa etapa.

  Los dos con sus armas intentaron llegar al gol, pero los primeros 45 minutos se fueron sin que se abriera el marcador.

  En la segunda mitad, Boca Juniors, tuvo algunas desinteligencias que le costaron caro, el equipo de Marcelo Gallardo la supo aprovechar y se puso en ventaja en el minuto 18 luego de una mano de Fernando Tovio en el área, Sebastián Driussi estableció la apertura del marcador.

  Boca Juniors no tuvo reacción y River Plate encontró el segundo, luego de un tiro de esquina, Arturo Mina de cabeza en el minuto 24.

  Luego de esa contingencia, el partido comenzó a ponerse áspero, con muchas piernas fuertes, el Árbitro expulsó a Sebastián Drusi en el "Millonario", Darío Benedetto y Juan Manuel Insaurralde en "Xeneise", también ambos Directores Técnicos.

  River Plate fue un justo ganador, por lo hecho en los 90 minutos, aprovechó todos los regalos que le dio Boca Juniors.

  Los dos tendrán que mejorar de cara a lo que se viene, que es el Torneo de Primera División.

Reviví los Goles del Partido.


Síntesis:

River Plate (2): Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Minay Luis Olivera; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Rodrigo Mora. DT: Marcelo Gallardo.
Boca (0): Axel Werner; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Sebastián Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Goles: ST: 18m Sebastián Driussi (R), de penal, 24m Arturo Mina (R).
Amonestados: Pablo Pérez, Benedetto, Gago (B), Mayada, Maidana, Montiel, Mina, Palacios (R).
Expulsados: ST: 35m Insaurralde y Benedetto (B); Driussi (R).
Cambios: Gonzalo Montiel por Olivera (R), Leonardo Jara por Sebastián Pérez (B), Exequiel Palacios por Fernández (R), Joaquín Arzura por Ponzio (R), Walter Bou por Peruzzi (B), Lisandro Magallán por Pavón (B) y Tomás Andrade por Mayada (R).
Árbitro: Néstor Pitana.
Cancha: José María Minella (Mar del Plata). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario