Powered By Blogger

viernes, 6 de enero de 2017

Rival de Fuste

  Juniors y Almirante Brown de Malagueño, tendrá una zona con un rival de peso, es el Club Sportivo Suardi de Santa Fe, que juega en la Liga de San Francisco.

Equipo de Sportivo Suardi Campeón.
Foto: fm-comunicar.com.ar
  El equipo jugará en la Zona 1 y tendrá que viajar a Córdoba Capital y al Interior, debido a que enfrentará a Juniors equipo comandado por Sergio Allende, a Almirante Brown de Malagueño, dirigido por Carlos Gaitán y a Sportivo Tirolesa de Colonia Tirolesa.

   Participará del Torneo Federal C 2017 luego de ganar la Liga de San Francisco, dónde participa.

Conociendo a Sportivo Suardi de Santa Fe.

  El equipo se formó por la fusión de los clubes Atlético Unión, que fue fundado el 15 de Junio de 1926 y el club Deportivo Belgrano, fundado el 1 de Junio de 1929, allí nace el Club Sportivo Suardi.

  El 15 de Febrero de 1933 el consejo Directivo de Arbitraje, integrado por socios de ambos Instituciones, declaró disueltos los clubes Unión y Belgrano, quedando constituido el club Sportivo Suardi y allí se convocó para la formación de la Comisión Directiva.

  Luego de aprobado el estatuto, se decidió comparar un terreno, para campo de Deportes

  El 15 de Abril de 1933 se formó el primer equipo de Fútbol, que representó legalmente al Club Sportivo Suardi, participando en un Torneo en la ciudad de San Guillermo.

  El 29 de Abril de 1933 se inauguró la cancha, con la participación de clubes de la Zona, desde Ceres a Porteña.

  El club además de tener Fútbol, posee las siguientes disciplinas deportivas: Basquet, Voley, Natación, Bochas,Tenis, Danza Jazz, Patín y Paddle.  Es una Institución que tiene multideportes.

Cómo llegó al Federal C?
  
  Una vasta trayectoria de un club que viene creciendo y participa de la Liga Regional de San Francisco.

 El equipo de Suardi, se coronó campeón en cancha de Sportivo Belgrano al ganarle la final a Sociedad Sportiva Devoto y jugará el en el Federal C.

  Único representante de la Liga Regional de San Francisco, que es de la provincia de Santa Fe, pero juega en todos lados del Este cordobés.

  Es su segunda participación en el Torneo Federal C, el Albirrojo hará su debut en la Zona 1 ante Sportivo Tirolesa de visitante el 5 de Febrero, luego visitará a Juniors y Almirante Brown de Malagueño, ambos representantes de la Liga Cordobesa de Fútbol.

  El equipo deberá recorrer muchos Km cuando enfrente a los demás rivales. 

  El primero clasificado jugará los cuartos de final de la Sub Región Córdoba (Segundo Play Off), los segundos y el mejor tercero jugarán los octavos de final (primer Play Off).

  La Región Centro tendrá dos ascensos.

El equipo tiene el siguiente Cuerpo Técnico:

Primera División.
Director Técnico: Darío Ferrero
Asistente Técnico: Lucas Perosino
Preparador Físico: Cristian Demarchi 
Kinesiólogo: Martín Fernández.
Utilero: "Nene" Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario