Powered By Blogger

martes, 24 de enero de 2017

Triunfazo Sudamericano

  La  Argentina se dio el gusto de golear a Bolivia, sin objeciones por un abultado marcador luego de dos empates.

Foto: www.infobae.com
  Los chicos argentinos no tuvieron piedad de una débil expresión boliviana, que no pudo ante la contundencia del equipo comandado por Claudio Úbeda.

  Todo lo que no le salió en los partidos anteriores le salieron en éste y en el primer tiempo ganaba tres a cero, con goles a los 23 minutos luego de un centro cabeceó Marcelo Torres al gol, dejando parado a Rubén Cordano.

 Bolivia no tuvo reacción y los argentinos que estaban derechito para el arco encontraron el segundo en el minuto 36 Brian Manislla aumentó la cifras. Hasta ese momento era todo de la Argentina, que no pasaba sobre saltos.

  Cuando se cerraba la etapa, nuevamente apareció Marcelo Torres en el minuto 43, luego de un rebote en el arquero para establecer el tercero y a los vestuarios.

  El complemento fue más de lo mismo, ya que Argentina era el dominador absoluto del partido y cuando se lo propuso, daba la sensación que llegaría más tantos.

  Se jugaba el minuto 10 y un remate de Tomás Conechny, no pudo ser despejado por el Rubén Cordano, que tuvo poca respuesta y así el marcador estaba 4 a 0.

    Bolivia no reaccionaba y la Argentina encontró el quinto tanto, cuando se jugaba el minuto 24, Lucas Rodríguez que había ingresado por Brian Mansilla, en la primera pelota que tocó, luego de un centro de Lautaro Martínez cabeceó al gol, 5 a 0 y partido total mente liquidado.

  Los dirigidos por Marco Sandy en el minuto 26, el ingresado Ramiro Vaca de tiro libre venció la resistencia de Ramiro Macagno y así consiguió el gol del honor.

  Ganó Argentina, porque fue superior en los 90 minutos y muy contundente ante un rival timorato que se rindió ante tanto juego argentino.

  Con el triunfo los dirigidos por Claudio Ubeda se posicionan puntero en la Zona B y en la próxima fecha estará libre.

Posiciones: Argentina 5, Bolivia 3, Uruguay 2, Venezuela 2, Perú 2.


Reviví los Goles del Partido.


Síntesis:

Argentina: Ramiro Macagno; Nahuel Molina, Cristian Romero, Juan Foyth y Milton Valenzuela; Santiago Ascacíbar, Tomás Belmonte, Tomás Conechny y Brian Mansilla; Marcelo Torres y Lautaro Martínez.  DT: Claudio Úbeda.

Bolivia: Rubén Cordano; Juan Mercado, Harry Céspedes, Sebastián Reyes y Luis Haquim; Carlos Rivera, Moisés Villaroel, Bruno Miranda y Limberg Gutiérrez; Henry Vaca y Ronaldo Monteiro. DT: Marco Sandy.

Goles: PT: 23m Torres (A), 36m Mansilla (A), 43m Torres (A). ST: 10m Conechny (A), 24m Rodríguez (A) y 26m R Vaca (V).

Amonestado: Villaroel (B).

Cambios: Joaquín Pereyra por Torres, Lucas Rodríguez por Mansilla y Ramón Mierez por Martínez (A). Ramiro Vaca por Henry Vaca, Brandon Torrico por Céspedes y Marcos De Lima por Montero (B).

Árbitro: Mario Díaz de Vivar (Paraguay).

Estadio: Olímpico de Ibarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario