Powered By Blogger

miércoles, 18 de enero de 2017

Empate Amistoso

  En un partido de preparación, en la Boutique de Barrio Jardín, Talleres e Instituto no se sacaron ventajas.

Foto: www.diaadia.com.ar
  En el primer de los dos amistosos fue 1 a 1 con goles de Pablo Magnín para La Gloria y Juan Cruz Komar para la "T".

  Este amistoso como los anteriores sirven para que los técnicos saquen sus propias conclusiones, para lo que se viene que son los respectivos Torneos.

  El partido fue discreto, los dos con situaciones para convertir, cada uno con sus armas puso en aprieto a su rival y los arqueros respondieron bien.

  Instituto sigue sin ganar en la pretemporada, realizó su tercer partido, antes había perdido con Unión de Sunchales 2 a 1 y de igualar 0 a 0 con Libertad de Sunchales.

  Talleres sumó su segundo empate ante lo había hecho ante Libertad de Sunchales sin goles.

  La Gloria volverá a jugar el Sábado ante Belgrano en el predio de Villa Esquiú, el Albiazul jugará la Copa Desafío, el Domingo en Mar del Plata ante Rosario Central.

Los equipo formaron:

  Talleres (1): Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi e Ian Escobar; Pablo Guiñazú y Leonardo Gil; Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Victorio Ramis y Nahuel Bustos. DT: Frank Darío Kudelka.

 Instituto (1): Matías Garavano; Gastón Yabale, Ramiro González, Pablo De Miranda y Juan Alvacete; Diego Medina, Ignacio Antonio, Vázquez y Guido Mainero; Pablo Rosales; Pablo Magnín. DT: Iván Delfino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario