Powered By Blogger

domingo, 22 de enero de 2017

Partidazo Sudamericano

  En un partidazo, a puro gol, empataron en tres tantos Argentina y Uruguay por el Sudamericano Sub 20.

Foto: www.diaadia.com.ar
   El partido fue vibrante, con situaciones para ambos y con mucho poder de gol. 

 Los chicos argentinos tuvieron que remarla desde la adversidad, debido que a los 3 minutos Rodrigo Amaral sacó un potente remate que dejó sin reacción a Ramiro Macagno, desde el vestuario ganaba Uruguay.

  Con la adversidad se acomodó mejor el equipo comandado por Claudio Ubeda y comenzaron a llevar peligro sobre el arco defendido por Santiago Mele, pero la claridad de los argentinos no era tal por eso no llegaban a la igualdad.

  A los 24 minutos un pelotazo largo, fue bajado con mucha calidad por Marcelo Torres, hizo un amague y remató dejando parado a Santiago Mele, que vio como el ajustado remate se colaba al lado del palo.

  Las cosas estaban mejor, pero el jugo argentino era demasiado forzado, los uruguayos, con la manija de Rodrigo Amaral, hacía estragos cuando se perfilaba hacia el arco y en una jugada cuando las acciones se terminaban en la primera etapa, en el minuto 47, penal para la "Celeste", Nicolás De La Cruz, lo transformó en gol.

  Así se fueron los primeros 45 minutos, con la Argentina derrotada, porque Uruguay marcó en el inicio y final de la misma.

  En la segunda mitad, los de Claudio Ubeda, salieron con la firme misión de dar vuelta las acciones, pero no encontraron los caminos correctos, eran superiores a su rival, que no inquietó con peligro a Ramiro Macagno.

  El mejor andar de los nuestros, hizo que el empate llegara en el minuto 28 Marcelo Torres de cabeza, para delirio de todos.

  Argentina era superior a Uruguay, fue por más, tuvo algunas situaciones, pero Santiago Mele respondió con seguridad

  Uruguay que no inquietaba a Ramiro Macagno, tuvo en el minuto 37 otro penal, de Santiago Ascacibar sobre Nicolás Schiappacasse, el mismo lo ejecuto, el 1 argentino se lo contuvo. con tan mala suerte que nuevamente el arquero sacó el remate y en el rebote el que había pateado la pena máxima marcó el gol.

  Nuevamente los de Claudio Ubeda, tuvieron que ir a buscar el partido y el empate que consiguieron en el minuto 45, luego de un tiro de esquina, ejecutado por Tomás Conechny fue conectado luego de varias cabezas por el defensor Agustín Rogel, que venció su propia valla.

  Luego de eso ya no hubo más tiempo para nada y los dos se fueron convencidos que lo podían haber ganado.

  La Selección Argentina sigue sin ganar en éste Sudamericano con dos empates ante Perú 1 a 1 y Uruguay 3 a 3 y su próximo rival el día Lunes será Bolivia, que viene de ganar 2 a 0 a Perú y es el puntero de la Zona.

Posiciones: Bolivia 3, Argentina 2, Uruguay 2, Perú 1, Venezuela 1.


Reviví los Goles del Partido.


Síntesis:

Argentina (3): Ramiro Macagno; Nahuel Molina, Juan Foyth, Nicolás Zalazar y Milton Valenzuela; Santiago Ascacibar y Julián Chicco; Ezequiel Barco y Brian Mansilla; Marcelo Torres y Lautaro Martínez. DT: Claudio Ubeda.
Uruguay (3): Santiago Mele; Agustín Sant'Anna, Agustín Rogel, Matías Viña y Mathías Olivera; Rodrigo Bentancur y Facundo Waller; Rodrigo Amaral, Nicolás De La Cruz y Agustín Canobbio; Nicolás Schiappacasse. DT: Fabián Coito.
Goles: PT: 3m Amaral (U); 24m Torres (A); 47m De La Cruz (U), (p). ST: 28m Torres (A); 37m Schiappacasse (U); 45m Rogel (U), en contra.
Cambios: Matías Zaracho (A) por Chicco; Carlos Benavídez (U) por Amaral; Tomás Conechny (A) por Barco; Marcelo Saracchi (U) por De La Cruz; Santiago Viera (U) por Schiappacasse; Ramón Miérez (A) por Molina.
Incidencias: en el segundo tiempo, a los 36 minutos, Macagno (A) le atajó un penal a Schiappacasse; a los 41, fue expulsado Bentancur (U).
Árbitro: Anderson Daronco (Brasil). Estadio: Olímpico de Ibarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario