Powered By Blogger

miércoles, 11 de enero de 2017

Rival de Cuidado

  Juniors y Almirante Brown de Malagueño, tendrá un rival de cuidado, debido a que tiene un DT conocedor de la Liga Cordobesa.

Foto:www.clubesdemiprovincia.com.ar
  Sportivo Tirolesa tiene como entrenador a Miguel Bodnar, que pasó por diferentes clubes de la Liga Cordobesa y que además a enfrentado con sus respectivos clubes al Albo y el "Boca de Malagueño.

  No es un rival más, es un competidor que les tendrán mucho respeto, es su segunda participación en el Torneo Federal C, antes en el 2016.

  Se ha reforzado con jugadores que militan en nuestra Liga, Paulo Valero, símbolo de Avellaneda, con mucha experiencia y Emanuel Torres, que también pasó por el Rojo de Cabañas del Pilar, Franco Gazzoni (de Racing), Walter Ferrero (de Instituto), Jonathan Acosta y los ex Juniors y La Palmas, Federico Girard y Gonzalo Giménez.

  Jugará en la Zona 1 con los siguientes rivales:

Juniors
Almirante Brown  (Malagueño)
Sportivo Suardi (Santa Fe)

Conociendo al Sportivo Colonia Tirolesa.

Foto: estadioscordobeses.blogspot.com.ar
  Fue creado en Junio de 1929  por un grupo de jóvenes con el objetivo de practicar Fútbol  y sus colores representativos son el rojo y blanco. Comenzó jugando en los Torneos amistosos.

  En la década del 40 participó en la Liga Tirolense y desde los años 50 fue un constante animador de la Liga de Caroya, en los 60 se afilió a la Liga Regional Colón en la cual permanece hasta la actualidad, obteniendo numerosos campeonatos.

  Disputó muchos clásicos con el Club Atlético El Carmen de Montecristo y desde sus inferiores surgieron jugadores que trascendieron en nuestra Liga Cordobesa, con proyección en Torneos de AFA, tal el caso de Federico Vaccari, integro los planteles Juniors y San Martín de Mendoza.

  Con el correr del tiempo, el club se dedicó a las Bochas, fueron ocupando un lugar importante en la Institución, participando activamente en campeonatos regionales y provinciales.

Ubicación de la cancha.


Club Sportivo Colonia Tirolesa
Fundado el 1 de Junio de 1929
Estadio: Club Sportivo Colonia Tirolesa.
Dirección: Croacia y Florencio Lauret, Colonia Tirolesa, pedanía Constitución, departamento Colón.
Capacidad: Posee una tribuna para 150 espectadores sentados (o 300 de pie).
Dimensiones de la cancha: 98x65 mts.
Como llegar sin vehículos: Empresa Colonia Tirolesa.
Pertenece: Liga Regional Colón.
Títulos: 14 Ligas (1992-1993-1994-1995-1996-1997-1999-2001-2002-2004-2006-2009-2010-2011)
Títulos Provinciales: 2 (1997-1998)
Total de Títulos: 15.

Camiseta: Roja y Blanca a bastones verticales.

A cerca de la Ciudad.
  
Foto: micordobaargentina.blogspot.com.ar
Foto: www.heraldicaargentina.com.ar
 Colonia Tirolesa fue fundada en 1891 por un grupo de italianos originarios de la región de Tirol, que venían de Brasil y compraron tierras a bajo costo.

  Inicialmente se dedicaron a la producción de uva para vinificar, pero esa actividad no prosperó, en la actualidad sólo algunos productores hacen vino para consumo interno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario