Powered By Blogger

jueves, 26 de enero de 2017

Triunfo "Pirata"

  Anoche Belgrano le ganó a Sportivo Belgrano de San Francisco por 2 a 0, en un amistoso de pretempotada.

Foto: www.portalceleste.com.ar
  El partido se jugó en el estadio de Belgrano, con sólo socios, que coparon las gradas y vieron un buen partido, con muchas ganas de que comience la competencia oficial.

  Belgrano fue superior a su rival, por la calidad de algunos jugadores que marcaron la diferencia, Matías Suárez, Claudio Bieler y el regreso de Lucas Melano, que anotó un tanto.

  Sportivo Belgrano fue un digno rival, que tuvo al Celeste controlado, pero cuando aparecieron algunas individualidades en el equipo comandado por Leonardo Carol Madelón, marcaron la diferencia.

  El equipo dirigido por Ariel Giaccone, se fue de Alberdi vencido, pero supieron asimilar la derrota ante un equipo que juega dos categoría arriba.

  En la primera parte no se sacaron ventaja, pero en el segundo tiempo, Belgrano marcó la diferencia, con la velocidad de Lucas Melano y así surgió la jugada del primer tanto, luego de un centro atrás que no pudo ser despejado, Claudio Bieler remató, la redonda dio en el poste, luego en la mano de un defensor, penal que el goleador Celeste cambió por gol en el minuto 8.

  A los 17 minutos Lucas Melano, con una genialidad, estableció el 2 a 0, picando la pelota ante la salida de Diego Aguiar.

  Ganó Belgrano, por la jerarquía de sus jugadores, que realizaron un muy buen partido y los refuerzo jugaron a un alto nivel. Sigue sin perder en ésta pretemporada.

  Sportivo Belgrano de San Francisco jugó su tercer amistoso de preparación para lo que se le viene que es el Torneo Federal A.

  Anteriormente habían jugado los remanentes con victoria de Belgrano 3 a 0 con goles de Fernando Márquez, Gabriel Alanis y Romero.

  La única norticia de preocupación para los dirigidos por Leonardo Madelon, fue la lesión que sufrió el juvenil Joaquín Rikemberg, lo que parecía un golpe en la rodilla, sería algo grave en los ligamentos. Hoy le harán estudios para saber el grado de la lesión, podría estar entre seis y ocho meses de recuperación.

Penal de Claudio Bieler.



Palabras de Lucas Melano.


Los equipos formaron:

Belgrano (2): Germán Montoya; Sebastián Luna, Franco Pardo, Imanol González y Esteban Espíndola López; Lucas Melano, Guillermo Farré, Federico Lértora y Jorge Velázquez; Matías Suárez y Claudio Bieler. DT: Leonardo Carol Madelón.

Sportivo Belgrano (SF) (0): Diego Aguiar; Rodrigo Chaves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun y Mariano Mauri; Miguel Nievas Escobar y Nicolás Bruna; Rodrigo Castro, Juan Pablo Francia y David Muller; Ezequiel Gaviglio. DT: Ariel Giaccone

No hay comentarios:

Publicar un comentario