Powered By Blogger

domingo, 8 de enero de 2017

Representantes de Carlos Paz

  La Villa Serrana ya tiene representantes en el Torneo Federal C y uno de ellos es, el Atlético Carlos Paz.

Foto: www.carlospazdeportivo.com.ar
   El equipo comandado por Adrián Ferreyra, se está preparando para la competencia que comienza el 5 de Febrero y el equipo formará parte de la Zona 2 con los siguientes rivales.

Sp. Rivadavia (Carlos Paz)
Tiro Federal (Cosquín)
Deportivo Colón (Colonia Caroya)

  El Atlético vuelve a participar en el Certamen, luego de 11 años y continúa trabajando intensamente en la pretemporada, de cara a su debut ante Deportivo Colón de Colonia Caroya de local. 

  En su preparación realizará algunos amistosos: Sábado 14 de Enero ante la Escuela Municipal de Fútbol Infantil de Bialet Massé, el 21 enfrentará a Sportivo Tirolesa de Colonia Tirolesa y el Sábado 28 se medirá con Victoriano Arenas de Buenos Aires que participa en la Primera D.

  Los trabajos de pretemporada se realizan de 6 a 8 de la mañana, porque el DT y los jugadores tienen otra actividad, dejar maquillado el estadio.

  Comenzaron a pintar los muros y las tribunas, además de revocar los baños y cortar el pasto del predio, la cancha es de pasto sintético. Además tiene una nutrida variedad de deportes, Tenis, Natación y actividades sociales.

  El Atlético Carlos Paz, no pierde tiempo en su preparación, en una ciudad en dónde la mayor parte está centrada en la temporada turística, con muchas obras de teatro.

Ficha Técnica:

  Club Atlético Carlos Paz
Fundado el 4 de Mayo de 1930.

Estadio: Hermanos Rubén y Jorge Pallaro "La Lomita".
Dirección: Gabriela Mistral 549, barrio La Cuesta, ciudad de Villa Carlos Paz, pedanía San Roque, departamento Punilla.
Año de Inauguración: 4 de Mayo 1930.
Capacidad: 250 espectadores sentados (o 500 de pie).
Dimensiones de la cancha: 102x75 mts.
Como llegar sin vehículo: Empresas Sarmiento, Ciudad de Córdoba y Fonobus.
Camiseta: Azul con vivos blancos.

Sportivo Rivadavia.

Foto: eldeportivodepunilla.blogspot.com.ar
  Es el segundo clasificado de Villa Carlos Paz, el "Sala" viene de ganar el reducido, venciendo a Racing de Valle Hermoso, Independiente de Cosquín y EMFI de Bialet Massé. El triunfo final fue por penales ante EMFI y poder jugar la final con el Rojo, equipo en dónde se hace el Festival de Folklore en la Plaza Póspero Molina.

  El conjunto de Sportivo Rivadavia, es el que más parecencias tiene el en Torneo Federal C, con tres ediciones, 2014, 2015 y 2017, el equipo es dirigido por Omar Acosta. Carlos Paz Sierras es el barrio que alberga al "Desierto del Sala" en donde está su estadio.

Ficha Técnica:

Club Sportivo Rivadavia
Fundado el 1 de Mayo de 1960.
Estadio: Adriana Rivero.
Dirección: Roma 2400, barrio Carlos Paz Sierras, ciudad de Villa Carlos Paz, Pedanía San Roque, departamento Punilla.
Dimensiones de la cancha: 105x70 mts.
Como llegar sin vehículo: Empresas Ciudad de Córdoba, Sarmiento y Fonobus.
Pertenece: Liga Deportiva de Fútbol de Punilla.
Apodo: "El Sala".

Conociendo Carlos Paz.

  Villa Carlos Paz es el centro turístico más importante de la Provincia de Córdoba. en el último censo su población ascendió a 85464 habitantes, se encuentra a 35 Km de Córdoba Capital.

  Tuvo sus primeros habitantes a los Comechingones y otros pueblos originarios, quienes dejaron una huella a orillas de ríos y arroyos. 

  En el año 1573 llegó un conquistador español, quien dispuso la división de tierras y con ello el reparto de indios.

  Fue declarada el 16 de Julio de 1964 y a partir de 1970 comenzó su esplendor como ciudad turística. El 16 de Julio se conmemora la fiesta Patronal de la Virgen del Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario