Powered By Blogger

sábado, 28 de enero de 2017

Al Hexagonal Final

 Argentina y Venezuela no se sacaron ventaja, en un paupérrimo partido en dónde los dos clasificaron.

Foto: www.cadena3.com
  La Selección de Claudio Ubeda llegó al compromiso ya clasificada para el hexagonal final y su rival con el empate le alcanzaba para cumplir el mismo objetivo.

  Desde el inicio fue un partido muy deslucido, Argentina no pudo vulnerar a los venezolanos, que se dedicaron a defenderse y los hicieron de la mejor manera, no pasaron sobre saltos.

  Cuando uno juega a no perder y se abroquela bien en todas las líneas, es difícil para su oponente que pueda llegar al gol.

  Claudio Ubeda, puso algunos chicos que no lo venían haciendo, tratando de conservar a los mejores para lo que se viene que es es hexagonal final por cuatro plazas al Mundial de Corea 2017.

  Con los resultados que se habían dado, los dos con el empate pasaban, pero no todo fue malo en un partido donde los protagonistas no querían arriesgar.

 Dos o tres situaciones en todo el encuentro, por ambos bandos, en Venezuela, se destacó el petizo Yeferson Soteldo, que fue le que generó las mejores situaciones para que su equipo ganara y además provocó la expulsión de Cristian Romero, el jugador de Belgrano ya fue expulsado ante Perú, lleva dos.

  Los de Claudio Ubeda con 10 no mejoraron, ni con el ingreso de Ezequiel Barcos, los más dotados con la pelota, no aparecieron.

  El Árbitro paraguayo pitó cada roce y el final llegó con alegría para ambos, los dos están en la siguiente fase.

  Venezuela con cuatro empates clasificó.


  En el hexagonal final, Argentina recibirá a Uruguay el próximo Lunes.

Posiciones Finales Grupo B: Uruguay 8, Argentina 6, Venezuela 4, Bolivia 4, Perú 2.

Síntesis:

Argentina (0): Ramiro Macagno; Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez y Milton Valenzuela; Franco Moyano y Tomás Belmonte; Tomás Conechny y Brian Mansilla; Marcelo Torres y Lautaro Martínez. DT: Claudio Ubeda. 

Venezuela (0): Wuilker Fariñez; Ronald Hernández, Nahuel Ferraresi, William Velásquez y Edwin Quero; Ronaldo Lucena, Yangel Herrera, Luis Ruiz y Yeferson Soteldo; Ronaldo Peña y Antonio Romero. DT: Rafael Dudamel.


Goles: No Hubo.

Amonestados: Conechny y Romero (A). Herrera (V).

Expulsado: Cristian Romero a los 79 minutos de juego por doble amonestación.

Cambios: Ezequiel Barcos por Martínez, Lucas Rodriguez por Mansilla y Johan Foyth por Conechny (A). Johan Balza por Romero y Sergio Cordova por Peña (V).

Árbitro: Marcos Díaz de Vivar (Paraguay).

Estadio: Olímpico (Ibarra).

No hay comentarios:

Publicar un comentario