Powered By Blogger

viernes, 20 de enero de 2017

Empate Sudamericano

  La Selección Argentina no pudo vencer a Perú y se tuvo que conformar con un pálido empate.
Foto: www.ambito.com
  El partido fue un tiempo para cada uno, en la primera mitad fue todo dominio de los peruanos y en el complemento de los argentinos.

  En la primera parte se vio a un equipo comandado por Claudio Ubeda, muy apurado, no acertaban en los pases y además dependía de lo que podía generar Ezequiel Barcos, el medicampista y conductor de equipo.

  Perú fue el dueño de la pelota generando varias situaciones para anotarse en el marcador y en poco minutos ya ganaba con un gol de Roberto Siucho en el minuto 11, luego de pegar la pelota en el defendor argentino Juan Foyhat, para descolocar a Ramiro Macagno y a partir de allí los nuestros tuvieron que remarla desde la adversidad.

  Argentina tuvo una situación clara de empate en un cabezazo de Cristian Romero,el jugador de Belgrano saltó sólo entre los defensores, pero no pudo acertar al arco defendido por Carlos Gómez.

  Demasiado poco para el conjunto Albiceleste que se fue perdiendo, porque careció de ideas para llegar al gol.

  En el complemento los dirigidos por Clauido Ubeda, fueron los dueño del partido, pero las jugadas de peligro no llegaban y además, la agujas del reloj corrían más que los jugadores.

  Perú se aferraba cada vez más al triunfo, no llegó a inquietar a Ramiro Macagno, que fue un espectador de lujo, no atajó prácticamente nada.

  Las cosas no estaban bien en el final, porque se fue expulsado el defensor Crsitian Romero, el jugador de Belgrano, le entro fuerte a un rival y a las duchas.

  El tiempo llegaba a su fin y en el minuto 45 en una jugada colectiva Lautaro Martínez recibió la pelota por la izquierda hizo un amague y sacó un potente remate que venció a Carlos Gómez, para delirio de todos, jugadores y cuerpo técnico.

  El Árbitro dio cuatro minutos, no pasó nada y los dos se fueron con el empate en el debut.

  Los chicos de Claudio Ubeda tendrán que mejorar mucho de cara a su segunda presentación que será ante Uruguay.

  Todos tiene la misma cantidad de puntos 1, porque en el partido anterior Uruguay y Venezuela no se sacaron ventaja empatando en cero.

Mal Debut.

Foto: twitter.com
  El defensor Cristian Romero, el jugador surgido en las Inferiores de Belgrano, un proyecto que jugador que va creciendo día a día, hasta debutar con la camiseta Argentina en el Sudamericano Sub 20.

   Cuando se esfumaba el partido se tuvo que ir expulsado y su debut no fue el deseado, porque se pierde el partido que viene.




   Lo positivo que tuvo una clara chance para el gol, pero tendrá que bajar unos decibeles para no caer en faltas, sabiendo que tiene un potencial bárbaro.



Reviví los Goles del Partido.


Síntesis:
Argentina (1): Ramiro Macagno; Nahuel Molina, Cristian Romero, Juan Foyht y Milton Valenzuela; Santiago Ascacibar y Pedro Ojeda; Lucas Rodriguez, Ezequiel Barco y Brian Mansilla; Lautaro Martí­nez. DT: Claudio Ubeda.
Perú (1): Carlos Gómez; Marcos López, Gianfranco Chávez, José Luján y Ronaldo Andí­a; Rudy Palomino y Gerald Távara; Fernando Pacheco, Roberto Siucho y Bryan Reyna; Adrían Ugarriza. DT: Fernando Nogara.
Goles: PT: 11m Siucho (P); ST 45m Martinez (A).
Amonestados: Romero (A) y Conechny (A).
Expulsado: 43m ST Cristian Romero (A) por doble tarjeta amarilla.
Cambios: Juan Castro por López (P), Tomás Conechny por Rodriguez (A) y Kevin Quevedo por Siucho(P), Julián Chicco por Molina(A), José Cortina por Palomino (P), Ramón Mierez por Ojeda (A).
Árbitro: Carlos Orbe (Ecuador).
Estadio: Olímpico (Ibarra, Ecuador).

No hay comentarios:

Publicar un comentario