Powered By Blogger

jueves, 19 de enero de 2017

Al Quirofano

  El volante Esteban Orfano, el jugador más regular de Instituto, en la primera parte del Torneo, tendrá que pasar por el quirofano.

Foto: www.fichajes.com
  Tiene comprometidos los meniscos de su rodilla izquierda, su recuperación demandará un mes.
  
  Recién estará a disposición de Iván Delfino a principio de Marzo, será una baja importante para el andamiaje del técnico, que tendrá ahora que ver quien lo reemplazará, a una de las piezas fundamentales del equipo.

   De ésta manera con la baja de Esteban Orfano, se pierde la sociedad que hacía con Paulo Rosales, en el medio campo.

  Pero no todas son malas para el DT, ya que Diego Jara, se está recuperando de la mejor manera y ya comenzó a trabajar a la par de sus compañeros.


El "Tanque" es pretendido.

Foto: www.revistaondadeportiva.com
  Gustavo Gotti, tuvo un muy buen 2016, es seguido por varios clubes y a fuerza de goles se ganó un lugar en el 11 titular.

  Es así que el goleador, con siete tanto en el actual Torneo de la Primera B Nacional, parece tener una propuesta de Primera División y alguna otras.

  El primer interesado por el goleador, es Defensa y Justicia, pero los directivos no lo quieren dejar ir, por ser un arma letal en la delantera.

  Si se va el "Tanque" no saldrían a buscar un segundo refuerzo, el que puede llegar es Víctor López que jugaba en Olimpo de Bahía Blanca, donde ya se desvinculo y si no viene irán por otro marcador central.

 El "Tanque" será un "Halcón" y  Jugará en Primera División ?, sólo los directivos gloriosos sabrán, si seguirá siendo el goleador del equipo o sus tantos se irán para Buenos Aires a Florencio Varela.

Goles de Gustavo Gotti.


  En materia de amistosos, que viene realizando el equipo comandado por Iván Delfino, realizará un partido ante Belgrano el Sábado en el Predio de Villa Esquiú a puertas cerradas, tanto para los hinchas como para la Prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario