Powered By Blogger

domingo, 13 de octubre de 2013

Cerveza Amarga

  Después de mucho tiempo, Belgrano volvió a perder ante Quilmes, que no venía bien en el Torneo, el resultado final no refleja lo visto en el campo de juego.

Belgrano 0- Quilmes 1: una derrota inesperada
Foto: www.diaadia.com.ar
  En el Mario Alberto Kempes, el Pirata no pudo hacer pie, después de la fiesta de su archi rival, y se quedó con las manos vacías y así perdió después de una muy buena remontada.

  Quilmes vino a Córdoba a llevarse algo, supo manejar el partido, estuvo fino en todas sus líneas y así se llevó una gran victoria, que necesitaba como el agua, con la manija de Miguel Caneo el mejor de la cancha, condujo a su equipo al triunfo.
  Belgrano no le encontró la vuelta al planteamiento que pergenio Nelsón Vivas, para contrarrestar el buen juego del medio campo Pirata que tuvo una clara chance a los 26 minutos con un cabezazo de Guillermo Farré, que fue conectado por Fernando Márquez al gol, pero la jugada estaba anulada.

  En el minuto 28 la espuma, se puso contento de Alegría, Alan Alegre conectó un preciso centro de Miguel Caneó y estableció el 1 a 0.

  Belgrano fue a buscar la igualdad, pero erraron los caminos y cuando tuvo situaciones claras, apareció la enorme figura de Sebastián Peratta. El partido se fue en su primera mitad con la sensación que el resultado no era el acorde a los producido por ambos.

  La segunda mitad fue un monólogo del Belgrano, que machacó en búsqueda del empate, por derecha por izquierda, con centros, pero la firme defensa quilmeña estuvo una tarde sólida y se encargó de sacar todo lo que le tiraron y además su arquero siempre seguro.

  Quilmes en los últimos minutos manejó la desesperación del "Celeste", que no tuvo claridad, ni serenidad para llegar a la igualdad y así se fue con la derrota.

  Con la derrota Belgrano dejó un invicto de seis partido, con cuatro triunfos y dos empates, Quilmes cortó una racha adversa de cinco derrotas seguidas.

Algunos Datos:
  • Belgrano perdió después de seis partidos con cuatro triunfos (Atlético Rafaela, Vélez Sarfield, Racing y Argentinos Juniors) y dos empates ( Estudiantes La Plata y Olimpo de Bahía Blanca).
  • En el historial entre ambos, la "B" ganó 13 partidos y Quilmes 8 con 8 empates en 29 partidos.
  • La Reserva ganó 5 a 3 con goles de Tobias Figueroa (2), Jonathan Santana y Gastón Álvarez (2).
  • Lucas Pettinari se retiró del estadio con una bolsa de hielo en la pierna izquierda.
  • Belgrano jugó el partido con otro esquema, por la imposibilidad de jugar de Jorge Velázquez, expulsado ante Argetinos Juniors, el DT Zielinski no jugó con el habitual 4 -4 -2, sino que los hizo con un 4-3-1-2.
  • Próximo rival de Pirata será ante River Plate en el "Monumental", domingo 18:15 hs.
    
Reviví el Gol del Partido.


Síntesis:

Belgrano (0): Sebastián Blázquez; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban Gonzálezy Fernando Márquez; César Pereyra y Carlos Bueno. DT: Ricardo Zielinski.

Quilmes (1): Sebastián Peratta; Luciano Abecasis, Sebastián Martínez, Alan Alegre y Joel Carli; Pablo Garnier, Lucas Pérez Godoy, Matías Morales y Sebastián Romero; Miguel Caneo; Sergio Hipperdinger. DT: Nelson Vivas.

Gol: PT: 28m Alegre (Q).

Amonestados: Barrios y Álvarez (B); Abecasis y Pérez Godoy (Q).

Cambios, Emiliano Carrasco por Garnier (Q); Facundo Affranchino por Barrios (B) y Lucas Zelarrayán por Bueno (B); Emiliano Telechea por Hipperdinger (Q) y Maggiolo por Pittinari (B); Arnaldo González por Romero (Q).

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio Mario Alberto Kempes

No hay comentarios:

Publicar un comentario