Powered By Blogger

domingo, 27 de octubre de 2013

El Clásico fue Catalán

  En el Camp Nou, Barcelona derrotó 2 a 1 al Real Madrid con tantos del brasileño Neymar a los 19m ST y golazo del chileno Alexis Sánchez a los 33m ST para los Cule, el descuento fue obra de Jesé  a los 46m ST para los madrilistas.

Foto: www.ole.com.ar
   El equipo que dirige Gerardo Martino tuvo de titular a los argentinos Javier Mascherano y Lionel Messi, en la visita Ángel Di Maria.

  Leonel Messi, no pudo quedar como máximo goleador del clásico español, que encabeza la lista con Alfredo Di Stefano con 18 tantos.

   El primer clásico de los técnicos de ambos clubes y otro duelo más de Ronaldo y Messi, y esá vez lo ganó el argentino pero sin destacarse, su compañero Andrés Iniesta fue la gran figura y dos grandes atajadas de Victor Valdes a Ronaldo y otra al alemán Khedira y un bombazo del francés Karim Benzema reventó el travesaño y la fortuna fue para el local.

  La victoria del Barcelona lo mantiene arriba, con cuatro puntos de ventaja y un partido más que el Atlético de Madrid (mañana recibirá al Betis). En el otro bando una derrota dolorosa del Real Madrid que quedó a seis de la cima.

Síntesis:

Barcelona (2): Víctor Valdés; Dani Alves, Gerard Piqué, Javier Mascherano y Adriano; Xavi, Sergio Busquets y Andrés Iniesta; Lionel Messi, Cesc Fábregas y Neymar. DT: Gerardo Martino.

Real Madrid (1): Diego López; Daniel Carabajal, Raphael Varane, Pepe y Marcelo; Sergio Ramos, Sami Khedira y Luka Modric; Ángel Di María, Gereth Bale y Cristiano Ronaldo. DT: Carlo Ancelotti.

Goles: ST: 19m Neynar (B), 33m Sánchez (B) y 46 Jesé (RM).

Amonestados: Adriano y Busquets (B); Marcelo, Sergio Ramos, Sami Khedira, Gereth Bale y Cristiano Ronaldo (RM).

Cambios: ST: Alexis Sánchez por Cesc Fábregas, Alexandre Song por Andrés Iniesta y Pedro Rodríguez X Neymar (B); ST,  Asier Illarramendi por Sergio Ramos, Karim Benzema por Gareth Bale y José por Ángel Di María (RM).

Árbitro: Alberto Undiano Mallenco. 

Estadio: Camp Nou.

Comentario: Darío Ferlauto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario