Powered By Blogger

domingo, 13 de octubre de 2013

Le Alcanza con Sumar

  En su estadio Sportivo Belgrano empató con San Martín de San Juan, en un deslucido partido en donde ninguno de los dos tuvo ideas para ganarlo.

Foto: www.diariosports.com.ar
  Los dos jugaron a no lastimarse, no querían patear a los arcos, por miedo a que la pelota se metiera en eso parece haber pactado los dos, porque no se cuentan situaciones claras por parte de ninguno.

  Sportivo no supo hacer valer ese jugador de más que tuvo por espacio de 40 minutos y San Martín supo aguantar y salir airoso con 10 no quiso jugar ya no jugaba con 11 y el equipo de Marcelo Vivas hizo su negoció de llevarse un punto, porque La "Verde" nunca lo lastimó.
  
  Fue un partido chato, flojo, con pocas ideas, sin ganas de marcar goles y sino estás en una tarde acertada, es difícil que ganes el encuentro y además jugó mucho al pelotazo que fue bien resuelto por los defensores sanjuaninos, que tuvieron una tarde tranquila.

  Pareciera que el partido a los de Carlos Mazzola, nunca le quedó cómodo, porque desde el arranque comenzó con otro esquema, con el goleador Juan Manuel Aróstegui, inexplicablemente en el banco y cuando entró ya fue demasiado tarde.

  Fue empate, porque ninguno de los dos tuvieron coraje para ganarlo, por ahora parece ser que a Sportivo Belgrano le alcanza con seguir sumando, porque está haciendo una buena campaña y además no le convirtieron goles, ante un rival que hace una temporada estaba jugando en Primera División.

   San Martín sumó su cuarto empate consecutivo, Sportivo Belgrano de los últimos seis cosechó uno.

Algunos Datos:
  • De los cuatro últimos partidos ganó uno y empató dos de local, perdiendo de visitante, sumó sólo 5 puntos de 12. 
  • Ha cosechado 18 puntos en 12 Fechas.
  • Otro partido más que no le marcan goles a César Rigamontti.
  • El DT Carlos Mazzola, jugó con Leandro Chaparro y Facundo Almenares, por primera vez, pero no se entendieron.
  • Estuvo en el banco Juan Pablo Aróstegui.
  • Leonardo Talamonti, que hacía el debut con la camiseta de Sportivo Belgrano, tuvo que salir lesionado,
    el diagnóstico es fractura del platillo tibial de la pierna izquierda. Será operado la próxima semana una vez que la zona afectada seda con la hinchazón y luego comenzará el periodo de recuperación que demandaría dos meses. 
Síntesis:

Sportivo Belgrano (0): César Rigamonti, Gastón Guruceaga, Leonardo Talamonti,  Cclaudio. Verino y  Franco Miranda;  Agustín González Tapia,  Leandro. Borzani y Matías Quiroga; 10 Juan Pablo Francia;  Leandro. Chaparroy Federico. Almerares. DT: Carlos Mazzola.

San Martin San Juan (0): Luis Ardente; 4 Cristian Álvarez,  Facundo Mattia, 3 David Barone,  L. Kruspzky;  Matías Bustos, Diego Ledesma;  Mauro Bogado,  Leonardo. Salas, Pablo. López;  Gastón. Caprari. DT: Marcelo Vivas.

Amarillas: Borzani (SB); Bustos, Kruspzky, Barone, Ardente y Caprari (SM).

Expulsado: ST: 5min Kruspzky (SM).

Cambios: César Medina por Talamonti (SB), Santiago Hoyos por Salas (SM),  Juan Manuel. Aróstegui por Almerares (SB), Facundo Quiroga por Bogado (SM), Cristian Insaurralde por Guruceaga (SB) y José Vizcarra por López (SM).

Árbitro: Facundo Tello Figueroa.

Cancha: Oscar C. Boero (Sportivo Belgrano).

No hay comentarios:

Publicar un comentario