Powered By Blogger

jueves, 17 de octubre de 2013

Fecha 12 Torneo Inicial Primera División.

Quilmes - Atlético Rafaela.
Foto: www.afa.org.ar
  La Fecha comienza éste Viernes con el partido que jugarán Quilmes, que viene de ganar, recibiendo al Atlético Rafaela, de muy buena campaña.

  En el "Diego Armando Maradona", Argentinos Juniors, que viene de capas caída, recibirá a Estudiantes de La Plata, que está a 10 puntos de la punta, viene de ganar.

  Cierran la jornada del Viernes, Racing que anda muy mal con la llegada de Reinarlo Carlos Merlos el equipo no endereza el rumbo, es el tercer técnico en 12 Fechas, recibirá a Vélez Sarsfield, que viene de perder insólitamente ante los de Bahía Blanca.


  El día Sábado habrá dos partidos, en Santa Fe Colón, que intenta recuperarse luego de empatar, recibirá al desinflado Lanús, que en las últimas Fechas no puede sumar de a tres.

  San Lorenzo, que viene de perder por Copa Argentina la posibilidad de ganarla, recibirá a All Boys, que viene de empatar e irá por más.

  El grueso de  la Fecha se jugará el día Domingo, En Rosario, en el "Gigante de Arroyito", se redituará luego de varios años el Clásico entre Central y el puntero Newells Old Boys, que anda derechito, no será un partido más, porque ambos irán por la victoria, para que al día siguiente estén las cargadas.

  En la Plata Gimnasia, que viene de empatar, recibirá a Olimpo de Bahía Blanca, que en la jornada pasada dio el batacazo.

  En "Victoria" Tigre, que viene de empatar, recibirá a un "Copado" Arsenal, que anda muy bien, campeón de la Copa Argentina, clasificado a la Copa  Libertadores 2014 y segundo en el campeonato, que más se le puede pedir al equipo que orienta tácticamente Gustavo Alfaro.

  En el "Monumental" River Plate, que viene de perder con el puntero rosarino, recibirá a Belgrano, que dejó un invicto de seis Fechas al perder, pero en ese escenario, lo mando a su rival a la Primera B Nacional con gol de un "Caudillo" del medio campo Guillermo Farré.

  Cierran la Fecha en Mendoza, Godoy Cruz, que viene de obtener una resonante victoria, recibirá al encumbrado equipo de Boca Juniors, que viene de empatar.

Cronograma de Partidos.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Viernes.
16:00hs.
Quilmes – Atlético Rafaela
Darío Herrera
18:10hs.
Argentinos Juniors – Estudiantes (LP)
Pablo Díaz
20:20hs.
Racing – Vélez Sarsfield
Fernando Echenique
Sábado.
18:10hs.
Colón (SF) – Lanús
Mariano González
20:15hs.
San Lorenzo – All Boys
Carlos Maglio
Domingo.
16:10hs.
Rosario Central – Newells Old Boys (R)
Mauro Vigliano
16:10hs.
Gimnasia (LP) – Olimpo (BB)
Germán Delfino
16:10hs.
Tigre – Arsenal
Andrés Merlos
18:15hs.
River Plate – Belgrano
Diego Ceballos
21:15hs.
Godoy Cruz (M) – Boca Juniors
Pedro Argañaraz

No hay comentarios:

Publicar un comentario