Powered By Blogger

jueves, 3 de octubre de 2013

Fecha 10 Torneo Inicial Primera División

Argentinos Juniors - Belgrano
Foto: www.lagaceta.com.ar
  Éste Viernes comienza una nueva Fecha con el partido que jugarán en el "Diego Armando Maradona", Argentinos Juniors, que viene de perder con el puntero, recibirá al encumbrado Belgrano, que está Picante, Picante.

  En Jornada de Sábado se disputarán tres cotejos, en Bahía Blanca, Olimpo de pobre campaña y que viene de perder, recibirá a Estudiantes de La Plata, que en su casa sólo rescató un punto.

  Quilmes, que no es el mismo de la temporada pasada, viene de perder e irá por la rehabilitación cuando reciba al puntero Newells Old Boys de Rosario, que no se cansa de ganar.

   En en "Gasómetro", San Lorenzo que viene haciendo un excelente campaña, viene de ganar por goleada, recibirá al irregular Tigre, que viene de ganar y de recomponer su imagen.

   Otros tres encuentros se disputarán en día Domingo, En La Plata, Gimnasia, que viene de ser goleado, recibirá al equipo del "Tigre" Ricardo Gareca, Vélez Sarsfield, que viene de clasificarse a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana.

   En  el horario central se medirán en el Súper Clásico, en  el "Monumental" sin público visitante, River Plate, que viene de ganar un partido con mucha polémica y Boca Juniors, que viene en alza y de ganar. Será un partido para alquilar balcones de dos equipos que andan por la senda triunfal.

  En Avellaneda, el conflictuado Racing, que aún no ha ganado en el campeonato, con renuncia de su Presidente, buscará la primera victoria en el campeonato, cuando reciba a Atlético Rafaela, que viene de ganar y se va acomodando en la tabla.
  
  El Lunes se jugaran tres partidos finales, en Santa Fe Colón, de regular campaña, recibirá al siempre complicado Arsenal, que se clasificó a la final de la Copa Argentina y que en el Torneo está haciendo una muy buena campaña, está a tres puntos de la punta.

   En Mendoza, Godoy Cruz, que pelea por salir de la zona del descenso, recibirá a All Boys, que viene de empatar en su casa y está en una ubicación expectante, para no caer en la zona roja de los que pierden la categoría.

  Cierran la Fecha, el comprometido Rosario Central, que viene de empatar y que está en estos momentos perdiendo la categoría, recibirá al encumbrado Lanús, que  viene de perder en un partido lleno de polémicas.

Cronograma de Partidos.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Viernes.
19:00hs.
Argentinos Juniors – Belgrano
Saúl Laverni
Sábado.
16:00hs.
Olimpo (BB) – Estudiantes (LP)
Carlos Maglio
18:00hs.
Quilmes- Newells Old Boys (R)
Jorge Baliño
20:15hs.
San Lorenzo – Tigre
Fernando Rapallini
Domingo.
16:00hs.
Gimnasia (LP) – Vélez Sarsfield
Luis Álvarez
18:15hs.
River Plate Boca Juniors
Germán Delfino
21:15hs.
Racing – Atlético Rafaela
Mauro Vigliano
Lunes.
16:00hs.
Colón (SF) – Arsenal
Darío Herrera
18:00hs.
Godoy Cruz (M) – All Boys
Juan Pablo Pompei
21:30hs.
Rosario Central – Lanús
Andrés Merlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario