Powered By Blogger

domingo, 6 de octubre de 2013

Quedaron a Mano

  En el Viejo Camino a la Calera, Las Palmas empató 0 a 0 ante Tiro Federal de Morteros, por la tercera Fecha del Torneo Argentino B.


Foto: Pisando la Redonda.

   Un primer tiempo que empezó con todo por el lado de Las Palmas, los hilos lo manejaba Efrain Gioria dos tiro libre, dos tiro al arco de Rodrigo Ligorria y Nicolás Monje todos de larga distancia, por el lado del visitante una llegada de Gudiño, poco y nada, para un pobre  primer tiempo que se fue sin pena ni gloria.

  En la segunda etapa, un tiro libre de Rainaudo afuera y un remate desde lejos fueron las chances de Tiro Federal de Morteros.

  Las Palmas movió las piezas ingresó Ocampo por Gotti, grave error del DT Leandro Chiatti, porque era el único que podría llegar con peligro al arco defendido por Adelqui Ruffini, luego saltaron al campo de juego el delantero Emiliano Blanco y el volante ofensivo Edgar Menseguez para tratar de hacer ese gol del triunfo, el recién ingresado pudo gritar gol con un cabezazo, pero no pudo encontrar el arco.

  El técnico de Tiro Federal Gerardo Acuña, buscó soluciones desde el  banco para ver si se podían llevar, más que un punto, hizo entrar a Peralta, Valles y Coraglio, pero no gravitaron.

  Las Palmas se quedo con bronca porque lo pudo haber ganado en la jugada del final con el cabezazo de Ezequiel Ocampo, que sacó el arquero de Tiro Federal con mucha dificultad, pero valorizaron el punto obtenido, porque no perdieron y sumaron. Su técnico se fue conforme porque sus jugadores dejaron todo en pos de la  victoria.
 
  Los de Morteros se llevaron el empate  y así comenzaron a sumar en el campeonato.

Algunos Datos:

  • Las Palmas en tres fechas a obtenido un triunfo, un empate y una derrota.
  • En lo que va del Torneo, el único que a marcado goles es Gustavo Gotti, tres a Argentino Peñarol.
  • Gastón Chiatti, logró que no le conviertieran, en las dos primeras Fechas recibió un gol.
  • Suma 4 puntos y se ubica tercero en la  tabla.
  • Su próximo partido es de visitante ante Racing de Nueva Italia.
Síntesis:

Las Palmas (0): Gastón Chiatti; Nicolás Monje, Facundo Orellana, Leandro Altamirano y Ezequiel Molina; Elías Monzón, Mayco Ochoa, Efraín Gioria y Franco Flores; Rodrigo Ligorria y Gustavo Gotti. DT: Leandro Chiatti.

Tiro Federal de Morteros (0): Adelquis Ruffini; Luis Meyer, Daniel Luque, Gastón Benavidez y Daniel Osorio; Rodrigo Meyer, Diego Nuñez, Santiago Ballari y Ezequiel Rainaudo; Gabriel Gudiño y Matías Acosta DT: Gerardo Acuña.

Amonestados: Monje, Orellana y Altamirano (LP); Nuñez, Ballari y Acosta (TF).

Cambios: ST, Edgar Menseguez x Monzón, Emiliano Blanco x Ligorria y Ezequiel Ocampos x Gotti (LP), ST, Franco Peralta x Nuñez, Juan Valles x Acosta y Coraglio x Osorio (TF).

Árbitro: Cristian Roldán. Asistentes: Diego Rivas y Erik Bracamonte.

Cancha: Las Palmas.

Foto y comentario: Dario Ferlauto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario