Powered By Blogger

lunes, 28 de octubre de 2013

Fecha 14 Primera B Nacional.

Sportivo Belgrano (SF).
Foto: www.diariosports.com.ar
independiente
Independiente.
Foto: www.fotos-top.com
   El grueso de la Fecha se jugará el Martes, comenzará para la televisión, el partido que animarán en Misiones, Crucero del Norte, que viene de perder e irá por la recuperación, recibirá a Defensa y Justicia.que volvió a la victoria.
  
  A Buenos Aires llega Aldosivi de Mar del Plata, que viene de ser goleado, lo espera Villa San Carlos, que también viene de ser goleado y está en zona de descenso .


   En Santa Fe, jugarán dos equipos que vienen de ganar, Unión, serio candidato al ascenso y Patronato de Paraná que viene de ganar un partido muy polémico.

  Para la televisión, se enfrentarán Almirante Brown, que viene de perder, recibirá a Instituto, que también perdió en la Fecha pasada, después de una racha sin perder.

  Sarmiento, que se ha desinflado, después de un arranque prometedor, se quedó sin DT, viene de perder, recibirá a Boca Unidos de Corrientes, que viene de golear.

  En San Francisco, en un partido inédito para la ciudad, Sportivo Belgrano, que viene de perder, recibirá a un grande de capas caídas Independiente, que de a poco se va levantando, viene de empatar un partido que tenía postergado.

  En Jujuy, se enfrentarán Gimnasia, que viene de perder con Ferro que logró una necesaria victoria, luego de varios partidos.

  San Martín de San Juan, que viene de ganar, recibirá a Douglas Haig de Pergamino, que viene de empatar y no es el mismo después del alejamiento de Reinarlo Carlos Merlo.

  En el Estadio Mario Alberto Kempes, Talleres, que viene de perder un partido en donde le cobraron todo en contra y además no contará con su goleador, Gonzalo Klusener que le dieron tres Fechas de suspensión, recibirá a Brown de Adrogué, que viene de ganar.

  El jornada de Miércoles jugarán, Huracán, que viene de perder con la asunción de Frank Darío Kudelka, recibirá al siempre complicado Independiente Rivadavia de Mendoza, que viene de empatar.

  El puntero Banfield, que viene de golear, recibirá a Atlético Tucumán, que también viene de ganar, el partido será televisado.

Cronograma de Partidos.


Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Martes.
16:00hs. (TV).
Crucero del Norte (M) – Defensa y Justicia
Alejandro Castro
16:00hs.
Villa San Carlos –Aldosivi (MdP)
Carlos Córdoba
16:30hs.
Unión (SF) – Patronato (P)
Carlos Maglio
18:10hs. (TV).
Alte. Brown –Instituto
Diego Ceballos
21:00hs. 
Sarmiento (Junín) – Boca Unidos (C)
Facundo Tello Figueroa
21:15hs. (TV).
Sp. Belgrano (SF) – Independiente
Juan Pablo Pompei
21:30hs.
Gimnasia (J) – Ferro
Ramiro López
21:30hs.
San Martín (SJ) – Douglas Haig (Perg)
Mauro Giannini
21:30hs.
Talleres – Brown de Adrogué
Nicolás Lamolina
Miércoles.
18:00hs. (TV).
Huracán  - Indep. Rivadavia (M)
Pablo Díaz
21:15hs. (TV).
Banfield – Atlético Tucumán
Saúl Laverni

No hay comentarios:

Publicar un comentario