Powered By Blogger

viernes, 11 de octubre de 2013

Fecha 12 Primera B Nacional

Talleres - Instituto
Foto: www.diaadia.com.ar
  La Fecha comienza éste Sábado, con dos partidos, en Parque Patricios, Huracán, que viene de empatar, recibirá a Aldosivi de Mar del Plata, que diambula por el fondo de la tabla, está peleando por no descender, viene de perder.

  En Isidro Casanova, Almirante Brown,  con el "Chulo" Héctor Rivoira, viene de ganar, recibirá a Independiente, que está combulcionado por los incidentes protagonizados por sus hinchas, lo que obligaron a suspender el partido contra Unión de Santa Fe.

  El grueso de la Fecha se jugará el día Domingo con partidos realmente interesantes, el puntero Banfield, de excelente campaña,  recibirá Boca Unidos de Corrientes, que viene de empatar.

  En Jujuy, Gimnasia que se hace fuerte de local y que viene de ganar, recibirá a Douglas Haig de pergamino, que no es el mismo desde que se fue Reinaldo Carlos Merlo, viene de empatar en su estadio.

  En San Francisco, Sportivo Belgrano de muy buena campaña, adaptandose bien a la  categoría, viene de perder e irá por la recuperación, recibirá a San Martín de San Juan que ya no tiene en el banco a Daniel Garnero, viene de empatar.

  Patronato de Paraná de irregular campaña, viene de empatar, viaja a Junín para enfrentar a Sarmiento, que viene de perder en  tiempo de descuento e irá por la recuperación.

  La sorpresa del Torneo, Crucero del Norte de Misiones, que marcha tercero en las posiciones con 19 puntos y saliendo de la zona del descenso, recibirá a Ferro, que con la dupla Marini - Medero no levanta, viene de perder.

  En Mendoza, Independiente Rivadavia, que viene de ganar en Mar del Plata, recibirá al siempre complicado Atlético Tucumán de buena campaña está cuarto en la tabla con 19 puntos y es un candidato al ascenso.

  El lunes habrá dos cotejos, hasta Santa Fe viajará Defensa y Justicia, que en la fecha pasada perdió la punta, a enfrentar a Unión, que no pudo jugar su encuentro por incidentes en el Libertadores de América.

  El partido más destacado de la Fecha es el que protagonizarán en el Mario Alberto Kempes, Talleres e Instituto, dos equipos que vienen de ganar y hace mucho tiempo que no se enfrentan por los puntos, será a estadio lleno. Ambos tienen la misma cantidad de puntos 17.

  Cierran la Fecha 12, el día Martes, dos equipos que están en zona de descenso, los ascendidos Villa San Carlos, que viene de empatar, recibirá a Brown de Adrogué, que viene de perder con el puntero. 

  Cronograma de Partidos.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Sábado.
14:10hs. (TV).
Huracán – Aldosivi (MdP)
Ariel Suárez
16:00hs. (TV).
Alte. Brown – Independiente
Silvio  Trucco
Domingo.
16:00hs.
Banfield – Boca Unidos (C)
Pablo Díaz
16:00hs. 
Gimnasia (J) – Douglas Haig (Perg)
Fernando Espinoza
16:00hs.
Sp. Belgrano (SF) – San Martín (SJ)
Facundo Tello Figueroa
16:30hs.
Sarmiento (Junín) – Patronato (P)
 Nicolás Lamolina
17:00hs.
Crucero del Norte (M) – Ferro
Ariel Penel
18:00hs.
Indep. Rivadavia (M) – Atlético Tucumán
Ramiro López
Lunes.
14:00hs. (TV).
Unión (SF) – Defensa y Justicia
Pedro Argañaraz
16:15hs. (TV).
Talleres – Instituto
Alejandro Castro
Martes.
15:30hs.
Villa San Carlos – Brown de Adrogué
Alejandro Sabino

No hay comentarios:

Publicar un comentario