Powered By Blogger

miércoles, 2 de octubre de 2013

Fecha 11 Primera B Nacional

Independiente - Unión (Santa Fe)
Foto: /www.unoentrerios.com.ar
  la Fecha comenzará con un partido Primera, en la B Nacional, en Avellaneda, un recuperado Independiente, que viene de empatar en Córdoba ante el Matador de Barrio Jardín, recibirá Unión de Santa Fe, que está entonada, porque viene de ganar y va por más.

   En jornada de Sábado se medirán dos equipos que vienen de ganar, Brown de Adrogué recibirá a un candidato al ascenso Banfield, que le pisa los talones al Halcón de Varela.

  En Mar del Plata, Aldosivi que tuvo 48 horas como Técnico a Reinarlo Merlo y van por Dario Franco, recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza, que en su casa solo rescató un punto.

  Dos de regulares campañas se medirán en "Caballito", Ferro que viene de ser goleado, recibe a Almirante Brown, que viene de empatar en condición de local.

   El grueso de la Fecha se jugará el día Domingo, en donde hay partidos realmente interesantes, en Pergamino, Douglas Haig, que viene de perder, irá por la rehabilitación, cuando reciba al encumbrado Atlético Tucumán, que viene de ganar.

  En Jujuy, Gimnasia buscará volver a la victoria, cuando reciba a Sportivo Belgrano de San Francisco de Excelente campaña, viene de ganar y está pisando fuerte en la divisional.

  En corrientes, Boca Unidos, que viene de empatar, recibirá al conflictuado Huracán, que hace cinco Fechas que no gana y ya sin Antonio Mohamed en el banco.

  En Paraná, Patronato un equipo complicadísimo, viene de perder e irá por la recuperación, recibirá al pero de todos Villa San Carlos, que viene de ser vapuleado.

  En San Juan, San Martín de regular campaña, recibirá al encumbrado Crucero del Norte de Misiones, que está entre los primeros de la tabla.

  Instituto, que vive las peores crisis de su vida Institucional y que no sabe con que equipo va a salir a jugar, recibirá a Sarmiento de Junín, que viene de perder, pero es un candidato a pelea arriba.

   Cierran la Fecha, en "Varela", el sorprendente Defensa y Justicia, que gana y se afianza en la punta de la tabla, recibirá a Talleres, que de a poco se va afianzando en la categoría, viene de empatar dos partidos seguidos e ira con la misión de bajar al puntero.

Cronograma de Partidos.



Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Viernes.
21:10hs. (TV)
Independiente – Unión (SF)
Diego Ceballos
Sábado.
14:10hs. (TV).
Brown de Adrogué – Banfield
Mariano González
15:30hs.
Aldosivi (MdP) – Indep. Rivadavia (M)
Nicolás Lamolina
16:20hs. (TV).
Ferro – Alte. Brown
Mauro Giannini
Domingo.
14:00hs.
Douglas Haig (Perg) – Atlético Tucumán
Pablo Díaz
16:00hs. 
Gimnasia (J) – Sp. Belgrano (SF)
Héctor Paletta
16:00hs. (TV).
Boca Unidos (C) – Huracán
Silvio  Trucco
16:00hs.
Patronato (P) – Villas San Carlos
Alejandro Castro
21:00hs.
San Martín (SJ) – Crucero del Norte (M)
Fernando Espinosa
Lunes.
15:30hs.
Instituto – Sarmiento
Ariel Suárez
20:30hs.
Defensa y Justicia – Talleres
Pablo Vigliano

No hay comentarios:

Publicar un comentario