Powered By Blogger

miércoles, 2 de octubre de 2013

Dramática Situación

  Por estos días el club Racing de Nueva Italia, está viviendo uno de los peores momentos de la historia de una Institución, que en otrora épocas, era una club para inmitar, lo bien que estaba.

Foto: De Achivo.
  Por estos días la situación es insostenible, con la renuncia de su DT Luis Alberto Islas, por falta de pago y la deuda con el plantel, las divisiones menores y algunos trabajadores del club, lo que llevó a que Racing se quedará sin un conductor.

  Tiempo atrás en una foto se veía a Luis Alberto Islas dándose la manos con el Presidente Fabián Novack y ahora por estos tiempos se rompió esa relación y quién se hará cargo de un equipo que está a la deriva, que no se ve, que el futuro sea mejor, porque hay jugadores que le deben varios meses de sueldo y si no le pagan lo adeudado, también como pasa en Instituto irán a un paro.

  El Presidente prometió pagar los sueldos adeudados, ¿se cumplirá?  porque ya está la situación insostenible y además varios jugadores no le han dado las comodidades para vivir, porque hay seis jugadores que están viviendo en un departamento, para tres personas.

   Ahora está a cargo del equipo, los bomberos de siempre, que son los Técnicos de las Inferiores, que cuando las papas queman ellos se hacen cargo, el DT es Francisco Silva. Hay muchos que se quedan, porque aman a la divisa, pero una lágrima se le cae, por ver la situación en la que están pasando y que no tiene una pronta salida, quién pondrá divisas para una Institución que se cae a pedazo.

    Era uno de los clubes con mayor presupuesto en la divisional del Torneo Argentino B, trajeron 26 jugadores, de donde sacaron la plata para contratar semejante cantidad de jugadores, uno vaya a saber, pero lo único que se sabe es que la Institución de Nueva Italia, se está cayendo a pedazos y no se avisora una pronta solución.

  Que mal está la situación de nuestros clubes que tienen que venir el representantes de jugadores de la AFA, Sergio Marchi, para interceder entre los clubes, para que se llegué a solucionar la situación de los equipos de Córdoba.

  Por Nueva Italia se están viviendo momento de mucha angustia, con jugadores que no saben si van a continuar o se tendrán que  ir por falta de pago.

   Luis Alberto Islas, un hombre que había llegado a Racing muy ilusionado, con la idea de armar un plantel para pelear el Torneo y además manifestó. "A Racing lo voy a llevar hasta el Nacional B", pero eso que deseaba el ex Técnico se esfumó de la mañana a la noche, porque se tuvo que ir, por falta de pago.

"Con todo lo que estoy viviendo, pensé en el retiro", dijo Cedrón (Foto: Martín Baez).
Gabriel Cedrón.
Foto: Mundo D.
  Un situación complicada es la del defensor Gabriel Cedrón, que la última vez que cobró fue en febrero, no se puede vivir sin cobrar tanto tiempo, eso es un fiel reflejo de que las cosas no andan nada bien. 

  Al jugador hace un tiempo que no se lo ve por los campos de juego, debido a que sufrió una fractura hace varios meses y los dirigentes de Racing no le pusieron un médico a disposición y esa situación de falta de pago pasa por varios jugadores.

  Desde la dirigiencia prefieren no hacer declaraciones, mantener el silencio, cosa que no es la forma más adecuada para salir de la situación, tendrían que salir a declarar y decir como está hoy la Institución, porque hay rumores que se podría llegar a una convocatoria de acreedores y al posible gerenciamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario