Powered By Blogger

lunes, 14 de octubre de 2013

Puntazo en el "Trampero"

  En el "Tampero" de Argüelllo, Juniors y Argentino Peñarol no se sacaron ventajas y se tuvieron que conformar con el empate en cero.

Este domingo se jugó por primera vez un partido oficial de torneos de AFA en el Trampero. (Foto: Ramiro Pereyra)
Foto. Mundo D.
   En un partido chato, sin ideas, muy trabado, más piernas fuerte que buen juego, los dos no pudieron vencerse, porque estuvieron bien parados en todas sus líneas.

  El punto obtenido por el Poeta, se festejó con mucha algarabía, porque lo obtuvieron en un reducto muy difícil, que no va a ser facíl para ninguno que llegue al "Tampero" y con diez hombres.


  Peñarol era el que más estaba necesitado de lograr la victoria, porque lo hacía ante su público que se llegó en demasía al estadio para alentar al equipo que viene mejorando, después de aquella derrota en el estadio Mario Alberto Kempes, ante Las Palmas. 

  Juniors con 10 jugadores casi 70 minutos se fue expulsado Adrián Barrera, por aplicarle un golpe a un rival y ahí el equipo comandado por Ricardo González, tuvo que rearmarse, para no ser sorprendido por el equipo dirigido por Sergio Allende, que nunca pudo sacar ventaja de ese hombre de más.

  En la primera mitad los dos tuvieron chances de anotarse en el marcador, pero los tiros fueron desde lejos o con alguna aporximaciones cerca de los seguros arqueros, que tuvieron trabajo, pero fueron sólidos.

  En Peñarol se destacó la figura de Diego Palleres en la conducción, Jorge Quevedo en el quite y la distribución, siendo el mejor de los "Millonarios" junto a su arquero que sacó todo lo que le tiraron e Iván García que tuvo que pelar con la más fea, los dos peligrosos delanteros Albos, Cristian Leichner y Cristian Jeandet, el defensor fue una muralla y sacó todo. 

  La Primera mitad se fue con la sensación que ambos, pudieron haber dado más, pero el partido terminó picante.

  La segunda parte parecía que otra iba a ser la historia de un partido que nunca tuvo un dueño definido, a pesar que Juniors con diez, fue el que más insinuó en búsqueda de la victoria., El DT Sergio Allende hizo entrar al experimentado Ariel Juárez y así el equipo tuvo más volumen de juego y con algunos remates puso en peligro el arco del Poeta.

  Sobre el final un remate de Ariel Álvarez fue devuelto con dificultad por Daniel Machado, en el rebote no pudo conectar Cristian Jeandet al gol.

  En el "Tampero" no se sacaron ventajas, por obra de los arqueros que se atajaron todo lo que le tiraron.

Algunos Datos:
  • Juniors sigue invicto en el Torneo, con siete puntos, dos victoria y un empate
  • Ya tuvo Fecha libre.
  • Los goleadores del equipo son: Cristian Jeandet (2), Federico Girard (1).
  • Debutaron como titular Ezequiel Manzano, Mauricio Navarro  y Cristian Leichner.
  • No jugaron Federico Vaccari por problema familiar, Daniel Aguirre fatiga muscular.
  • Próxima Fecha de local ante Tiro Federal de Morteros.
Nota con Ricardo González.


  Síntesis:

Argentino Peñarol (0): Daniel Machado; Iván García, Sebastián Troilo, Jonathan Sayago y Raúl Tobares; César Algarbe, Jorge Quevedo, José Sánchez y Leandro Oviedo; Diego Palleres, Facundo Martínez. DT: Sergio Allende
.
General Paz Juniors (0): Luciano Díaz; Ezequiel Manzano, Martín Martínez, Ariel Groothuis y Hugo Padilla; Pablo Toledo, Mauricio Navarro, Adrián Barrera y Federico Girard; Cristian Leichner y Cristian Jeandet. DT: Ricardo González.

Amonestados: Quevedo, Sánchez, García y Troilo (AP); Manzano, Martínez, Díaz, Capreta y Jeandet (J).

Expulsado: PT: 24m Adrián Barrera (J).

Cambios: Ariel Juárez por Tobares y Ricardo Toledo por Quevedo (AP); Ariel Álvarez por Girard y Julio Capreta por Leichner (J).

Árbitro: Oscar Palacios Pedernera. Asistentes: Ignacio Bustos y Damián Fernández (Todos de Villa María).

Cancha: El “Trampero de Argüello (Argentino Peñarol).

No hay comentarios:

Publicar un comentario