Powered By Blogger

miércoles, 30 de octubre de 2013

No Pudo Hundir a la "Fragata"

  En Isidro Casanova, Almirante Brown e Instituto no se sacaron ventajas y se tuvieron que conformar con un empate en uno.

Chiarini lamentó que la Gloria no consiguiera los tres puntos. (Foto: LVI)
Foto:Mundo D.
  La Gloria realizó un discreto partido, no supo como ganarlo cundo se puso en ventaja, no la pudo aguantar la diferencia a su favor y la "Fragata" se lo empató.

  El empate el equipo cordobés se lo debe a Julio Charini, que tuvo tres atajadas decisivas, para mantener el resultado y no irse a Córdoba con las manos vacías. 

   Primero el uno le sacó el gol a Francisco Grahl y luego a Rodrigo Aillapán, el hombre más incisivo que tuvo el local, en la tercera repuesta del 1, nuevamente le ahogó el grito de gol al delantero Aillapán arrojándose abajo.
  
   Siempre que Instituto saca un resultado positivo, tenemos que hablar de la soberbia actuación de su arquero, que sacó todo y es por eso que Almirante no pudo ganar. 

  En el fútbol está el dicho que si no concretas las situaciones que tenes, te facturan en tu arco y así fue, que el ingresado Juan Martín en el minuto 33 de la segunda mitad estableció la apertura del marcador para un equipo que no había hecho mucho méritos para quedarse con la victoria, pero fue efectivo y ganaba.

  La alegría al equipo de Elvio Agüero le duro muy poco, porque seis minutos después Diego Nadaya en el 39, un ex Instituto que también ingresó en los últimos minutos dos antes de que marcara el empate.

  Resultado justo por el trámite del partido, el equipo dirigido por Héctor "Chulo" Rivoira, ex DT de La Gloria, se fue con la sensación que pudo haberlo ganado y para los cordobeses el punto obtenido es sumamente positivo. Volvió a sumar después de una derrota.

Algunos Datos:
  • Instituto volvió a sumar luego de haber perdido ante Unión de Santa Fe.
  • Volvió a convertir Juan Martín.
  • Es el 12 partido consecutivo en el cual le marcan tantos y hace goles.
  • El DT de Almirante Brown, Héctor Rivoira, también dirigió a Instituto.
  • El gol de La "Fragata", lo marcó Diego Nadaya, jugador que surgió de la cantera de Instituto.
  • De los  19 que viajaron a Buenos Aires, el que quedo afuera de los 18 fue Maximiliano Correa.
  • Los Dirigentes tendrán que salir a buscar fondos, para pagarle la tercera cuota que le deben al plantel, que venció el pasado 20 de Octubre.
  • El próximo domingo a las 14:30 hs, juega para la TV ante Crucero del Norte de Misiones en Alta Córdoba.


Reviví el Gol de Almirante Brown.


Síntesis.

Almirante Brown (1): Ezequiel Cacase; Luis Arias, Sebastián Ibars, Federico Carballo y Ezequiel Garré; Mauro Marrone, Sergio Meza Sanchez, Gastón Gimenez, Francisco Grahl; Luciano Olguin y Rodrigo Aillapán DT: Héctor Rivoira.

Instituto (1): Julio Chiarini; Raúl Damiani, Abel Masuero, Pablo Frontini y Pablo De Miranda; Federico Vismara, Fernando De la Fuente, Nicolás Dematei; Lucas Favalli; Emiliano Tellechea y Ramón Ábila. DT: Elvio Agüero.

Goles: ST: 33m Juan Martín (I); 39 Diego Nadaya (AB).

Amonestados: Ibars y Carballo (AB); De la Fuente y Vismara (I).

Cambios: Jonathan Lastra por Dematei (I), 21m Federico Precedo por Grahl (AB), Diego Ceballos por Olguín (AB), Pablo Burzio por Telechea y Juan Martín por Abila (I) y Diego Nadaya por Arias (AB).

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento (Almirante Brown).

No hay comentarios:

Publicar un comentario