Powered By Blogger

miércoles, 30 de octubre de 2013

Se "T" Ve Muy Mal

  En el Mario Alberto Kempes, Talleres perdió por goleada por 4 a 1 ante Brown de Adrogué, con goles de Sproat a los 32m del PT, empató Sanchez Sotelo de penal a los 35m PT, Guerreiro a los 45m PT. Sproat a los 20m ST y Fabro a los 33m ST.

La Hinchada de Talleres que llena siempre esa tribuna.
Foto: Pisando la Redonda.
  El Albiazul jugó el peor partido del campeonato, no tuvo volumen de juego y eso le dio no tener profundidad para vulnerar a Matías Giordano, (ex arquero de la "T").

    Lo mejorcito fue Agustín Díaz, Gabriel Carabajal cuando lo cambiaron fue el más abuchado por la hinchada, y una defensa de Talleres que daba muchas ventajas, eso lo aprovecho Martín Fabro, que fue  un dolor de cabeza para Talleres,  un jugador de categoría, otro que jugó un muy buen partido e hizo dos goles Matías Sproat y que hablar de su goleador Mariano Guerreiro que las posibilidades que tuvo se anotó en el marcador.

  El Matador extraño demasiado a Gonzalo Klusener que le falta cumplir dos fechas de suspensión, porque nunca se entendieron Juan Tevés y Sánchez Sotelo, un equipo largo Gabriel Carabajal no fue el asistidor de los delanteros, en una muy pobre actuación.
  Cacho Sialle, tendrá que poner Champú a este equipo, para levantarlo, porque lleva tres derrotas consecutivas y si no mejora, hay olor a renuncia del DT. 

Agustín  Díaz dijo: “Tocamos Fondo”.

Algunos Datos:
  • Con la derrota Talleres ha caído en los promedios.
  • Tres son las derrotas consecutivas que acumula la "T", 1 a 2 contra Instituto, 1 a 0 contra Patonato de Paraná y 1 a 4 contra Brown de Adrogué.
  • De  los últimos 18 puntos Talleres sacó 5 puntos, un triunfo y dos empates.
  • Unos 18 mil hinchas apoyaron al equipo.
  • Renzo Vera cumplió un Fecha de suspensión y está en condiciones de volver al equipo.
  • Se reunirán el Fidecomiso y el representante de Fabio Álvarez para renovar el contrato., si no firma quedará libre.
  • Gonzalo Klusener, aún tiene que purgar dos Fechas de suspensión.
  • Brown de Adrogué sumó 12 puntos de los últimos 15 y suma 20 en el campeonato.

Nota de Arnaldo Sialle.


Síntesis.
 
Talleres (1): Pablo Santillo; Rodrigo Chávez, Juan Pablo Avendaño (C), Nicolás Trulls y Elías Bazzi; Agustín Díaz, Marcos Brítez Ojeda, Nery Leyes y Gabriel Carabajal; Juan Sánchez Sotelo. DT: Arnaldo Sialle.
 
Brown de Adrogué (4): Matías Giordano; Joel Barbosa, Víctor Soto, Santiago Echeverría y Facundo Lemmo; Martín Fabro, Adrián Maidana, Nahuel Pereyra y Matías Sproat; Juan Manuel García y Mariano Guerreiro. DT: Pablo Vicó.
 
Goles: PT: 32m Sproat (BdeA), 35m Sánchez Sotelo (T) de penal, 45m Guerreiro (BdeA). ST, 20m Sproat (BdeA) y 33m Fabro (BdeA).
 
Cambios: ST: Sebastián Navarro por Brítez Ojeda, Elvio Fredrich por Bazzi y Luis Salmerón por Carabajal (T); ST: Pablo Miranda por García, Facundo Enrique por Sproat y Ignacio Yasky por Guerreiro.

Amonestados: Bazzi, Leyes y Tévez (T) y Lemmo, Pereyra y Sproat (BdeA).

Árbitro: Nicolás Lamolina.

 Cancha: Estadio Mario Kempes. 

Comentario y Foto: Darío Ferlauto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario