Powered By Blogger

sábado, 26 de octubre de 2013

Cuarteto Victorioso

  Triunfazo de Las Palmas en reducto muy difícil más de visitante y con el tiempo que no acompañaba,  les costó a ambos equipos hacer pie.


Foto: www.fmradiorepublica.com.ar
   En Morteros, Las Palmas derrotó 4 a 2 a 9 de Julio, con goles de Franco Flores a los 15m y 18m ST. Lo igualó el Patriota por medio Montiel a los 42m y Carballo a los 45m y a los 46m y 49m Rodrigo Ligorria para darle la victoria al conjunto dirigido por Leandro Chiatti. 

   Tuvo una clara el visitante por medio de Gustavo Gotti para abrir el marcador, la atajo el arquero Gonzalo González.  El 9 llegaba y convirtió en figura a Gastón Chiatti, en la primera etapa.

  En el Segundo Tiempo, Orellana derriba a Wasigner en el área, todos pidieron penal, pero el árbitro cobró, córner, en un contragolpe de la visita anotó Franco Flores para poner el 1 a 0. Muy mal parado el local y nuevamente Franco Flores después de un par de rebotes terminó anotando el 2 a 0.

  Ambos equipos se quedaron con un hombre menos por las expulsiones de David Díaz y Leandro Altamirano. El DT del 9 hizo entrar a Miqueas La Palma y le cambio la cara a su equipo, ejecutó un tiro libre que fue conectado por Néstor Montiel a la red, era el descuento del local.

   El equipo de la dupla se fue con todo en búsqueda de la igualdad que consiguió un minuto más tarde a los 45, Néstor Montiel metió un pelotazo cruzado para que Ezequiel Carballo con un frentazo estableciera el empate. Resultado que parecía definitivo, pero no fue así.

   El árbitro del partido adicionó 5 minutos, que le vino bien para ir en busca de la victoria a las palmas, una falta de Fabián Argañaraz, tiro libre y gol del Azul lo convirtió Ezequiel Ocampo Iba desesperado el local en busca del empate y en una contra fatal otra vez apareció Ezequiel Ocampo para establecer el 4 a 2 definitivo.

  Importante victoria del equipo comandado por Leandro Chiatti, que volvió a la victoria de visitante en un reducto sumamente difícil y ante un equipo que la temporada pasada estuvo en las puertas de un ascenso, pero en éste campeonato no comenzó de la mejor manera.

  Las Palmas entonado irá por una victoria ante su público en la próxima Fecha cuando enfrente a Sarmiento de Leones.

 Reviví el Compacto del Partido.



Síntesis.

9 de Julio de Morteros (2): Gonzalo González; Rodrigo Bertorini, José Figueroa, Pablo Mandrile, Néstor Montiel; Ezequiel Lezcano, Fabián Argañaraz y David Díaz; Nicolás Gaido; Walter Wasinger y Ezequiel Carballo. DT: Alejandro Bergantiños – Daniel Gaido.

Las Palmas (4): Gastón Chiatti; Nicolás Monje, Facundo Orellana, Leandro Altamirano y Ezequiel Molina; Mayco Ochoa, Efraín Gioria, Lucas Savi y Emanuel Orquera; Emiliano Blanco y Gustavo Gotti. DT: Leandro Chiatti.

Goles: ST: 15m y 18m Franco Flores (LP), 42m Néstor Montiel (9J), 45m Ezequiel Carballo (9J), 46m y 49m Ezequiel Ocampo (LP).

Cambios: Denis Caputo por Bertorini, Mariano Gutiérrez por Montiel y Miqueas La Palma por Ezequiel Lezcano (9J); ST, Franco Flores por Ochoa, Ezequiel Ocampos por Lucas Savi y Walter Ferrero por Gotti (LP).

Amonestados: Argañaraz (9J); Orellana, Molina, Ochoa, Orquera y Flores (LP).

Expulsados: ST: 17m David Díaz (9J) y 18m Altamirano (LP).

Árbitro: Roberto Franco.

Estadio: 9 de Julio de Morteros.

Comentario: Darío Ferlauto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario