Powered By Blogger

jueves, 31 de octubre de 2013

Sigue Copado

   En el Viejo Camino a La Calera, Las Palmas derrotó 2 a 0 ante Argentino Peñarol con goles de Facundo Orellana a los 18m del PT y Gustavo Gotti a los 21m del PT. 

Plantel de Las Palmas.
Foto: Pisando la Redonda
Plantel de Argentino Peñarol.
Foto: Pisando la Redonda.
  Los Azules y los Millonarios, era para ambos histórico jugar por primera vez la Copa Argentina, y ya se dió un clásico entre ambos equipos, con nueva victoria del equipo de Leandro Chiatti.

   Empezaba el partido con una llegada del Peña de Facundo Martínez que paso cerca del arco defendido por Gastón Chiatti, el local fue más efectivo centro de Efraín Gioria en un tiro libre rebota en un defensor y quien se viste de goleador Facundo Orellana para mandarla a la red y poner el 1 a 0 alegría del hincha local, una jugada maradoniana de Emiliano Blanco centro y quien aparece el animal del gol Gustavo Gotti para poner el resultado 2 a 0, paraecía que se venía una goleada, pero no fue así Las Palmas se quedó un poco, Peñarol aprovecho para buscar el descuento por medio de Oviedo y Quaglia, sus reamtes fueron atajados por el 1 azul.

   Cuello cabeceo atajo el 1, Sayago su tiro se fue afuera y Romano remató cerca, llegaba pero no podía concretar el Millonario, un especialista en la pelota parada Efraín Gioria tanto de tirar centro, quiso probar al arco atajo Machado para el visitante.

   En la segunda etapa, el técnico Allende movió las fichas para tratar de descontar y después empatar para ir aunque sea a los penales, entró Palleres, Juárez y Orellano, para darle más peso ofensivo a su equipo, el ingresado Palleres tuvo una clara pero atajo el 1, cabezazo de Orellano se fue cerca del arco de Chiatti, tiro libre de Palleres afuera se va, cabezazo de Quaglia ataja el 1, Martínez tiro afuera, Juárez tiro atajó el 1, llegaba y no podía con Chiatti y la defensa Azul que se replegaba atrás manteniendo el 2 a 0, tuvo la más clara Gotti contuvo el 1 y Orellano tiro atajo el 1.

  Triunfo de Las Palmas que en la próxima fase se chocará ante Racing de Nueva Italia por la Copa Argentina. Argentino Peñarol, se tiene que ir con la cabeza en alto que dio todo para pasar, Ahora tendrá que enfocarse en Racing por el Torneo Argentino B.

  Buen comportamiento de ambas parcialidades, a pesar de la rivalidad.

  Pudimos hablar con el jefe del operativo que nos dijo: "No hubo problemas con las hinchadas, que  se portaron muy bien, el operativo estuvo bien organizado".

Síntesis: 

 Las Palmas (2): Gastón Chiatti; Nicolás Monje, Facundo Orelllana, Leandro Altamirano, Ezequiel Molina; Mayco Ochoa, Efraín Gioria, Emanuel Orquera; Rodrigo Ligorria; Emiliano Blanco, Gustavo Gotti. DT: Leandro Chiatti.

Argentino Peñarol (0): Daniel Machado; Leandro Tissera, Sebastián Troilo, Iván García, Jonathan Sayago; Ezequiel Quaglia, Pablo Gallardo, Fernando Romano, Leandro Oviedo; Enzo Cuello, Facundo Martinez. DT: Sergio Allende.

Goles: PT: 18m Facundo Orellana (LP), 21m Gustavo Gotti (LP).

Cambios: ST: Walter Ferrero por Monje, Franco Flores por Ligorria y Lucas Savi por Orquera (LP); ST, Diego Palleres por García, Ariel Juarez por Tissera y Fernando Orellano por Cuello (AP).

Amonestados: Gastón Chiatti, Monje, Gioria y Orquera (LP); García, Troilo, Sayago y Quaglia (AP).

Árbitro: César Ceballo. Asistentes: Agustín Merciadri y Jorge Cuquejo..

Cancha: Las Palmas. 

Fotos y Comentario: Darío Ferlauto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario