Powered By Blogger

lunes, 21 de octubre de 2013

Sebastián Blazquez fue "Monumental"

  Belgrano se trajo un puntazo desde el Monumental de River Plate, con una sólida actuación de su arquero y sigue sumando.

Memorable. La actuación de Blázquez fue superlativa. “Juanca” Olave tiene bien cubierta la espalda. // Foto: Fotobaires
Foto: Mundo D.
  En un partido en donde River Plate tuvo todo, para ganarlo e inclusive un penal que malogró el Colombiano Teofilo Guitierrez.

  Desde el arranque fue el"Millonario" fue el que más buscó el gol, pero el Pirata estaba muy bien ordenado en todas sus líneas y con salidas rápidas empezó a inquietar a la defensa de un River que estaba dubitativa.
  El local se fue acomodando al trámite del partido y comenzó a manejar con criterio la pelota, tuvo el gol en una habilitación de Jonathan Fabbro, que robó una pelota en tres cuartos de cancha, envió un pase para la entrada de Teo Guitiérrez, quien cara a cara con Sebastián Blazquez, no pudo, porque el uno se agigantó y tapó el remate, en el reboteRrodrigo Mora, remató afuera, incleíble que la pelota no entró.

   Belgrano no se apichonó, ni se dejó llevar por delante, respondió con un remate de Lucas Pettinari, que se fue por arriba del arco, cuando el pibe estaba en inmejorable posición para vulnerar a Marcelo Barovero.

 River era superior, hizo trabajar a destajo a Sebastián Blazquez, que le tapó un remate a Jonathan Fabbro, luego Carlos Carbonero tuvo su chance, pero su remate, quedó la pelota en el techo del arco.

  River fue dominador de la primera mitad, no tuvo contundencia y además de encontraron con la  figura de la cancha, el 1 del "Celeste", que fue monumental, para que su valla no fuese vencida.

  En el arranque del complemento, el "Millonario" tuvo su gran chance de abrir el marcador, luego que Luciano Lollo, le cometiera penal a Rodrigo Mora, Teo Guitiérrez se encargo de patearlo, pero enfrente estaba la estampa del 1de Belgrano, es por eso que el remate se fue a las nubes y así River, perdió su gran oportunidad de ponerse arriba en el marcador.

   El partido continuó su curso y aún con el gol errado, los de Ramón Díaz, fueron en búsqueda de la victoria, ante un equipo del "Ruso" Ricardo Zielinski, que se plantó bien en todos los sectores de la cancha, no dejó que su rival entrará con claridad.

  River Plate no ganó, porque se encontraron con la monumental actuación de Sebastiáb Blasquez, el puntal para que Belgrano se lleve el punto desde el estadio de Núñez.

  Nuevamente el "Millonario" no pudo con Belgrano, que se fue contento de alegría por el punto obtenido y por el desarrollo del partido, que lo tuvo siempre en desventaja en lo futbolistico, pero no en el marcador.

  Algunos Datos:
  •  Belgrano volvió a sumar luego de haber perdido ante Quilmes.
  • Son tres los penales que River Plate a fallado ante Belgrano,el primero Rodrigo Pavone (En la promoción, atajó Juan Carlos Olave), en el 2011, Funes Mori (Desviado), en el 2012 y Teo Guitierrez (Desviado), en el 2013.
  • Ganó la reserva 4 a 2 con goles de Nicolás Ferreyra (3)y el otro de Iván Etevenaux. El equipo está tecero con 22 puntos.
  • Por segunda vez, Belgrano se fue sin recibir goles en el "Monumental", la anterior fue en el 1984.
  • Puede regresar al arco de Belgrano Juan Carlos Olave, recuperado de su lesión.
  • No pudo jugar Juan Quiroga, porque se resintió de su lesión, continuó como titular Federico Álvarez.
  • Próximo partido será el Viernes que viene a las 16:05 en el estadio Mario Alberto Kempes, ante Rosario Central por la Fecha 13.
Reviví el Compacto del partido.



Síntesis:

River Plate (0): Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzela, Eder Álvarez Balanta y Ramiro Funes Mori; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Jonathan Fabro; Rodrigo Mora, Teófilo Gutiérrez. DT: Ramón Díaz.

Belgrano (0): Sebastián Blázquez; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Federico Alvarez; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Fernando Márquez. DT: Ricardo Zielinski.

Cambios: Sebastián Carrera por Federico Álvarez (B); Federico Andrada por Rodrigo Mora (RP); Ezequiel Maggiolo por Fernando Márquez (B); Emiliano Rigoni por Jorge Velázquez (B); Manuel Lanzini por Ramiro Funes Mori (RP); Osmar Ferreyra por Ariel Rojas (RP)

Amonestados: Álvarez Balanta y Mercado (RP); Velázquez (B).

Incidencias: ST: 6m Teófilo Gutiérrez (RP) desvió un penal.

Árbitro: Diego Ceballos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario