Powered By Blogger

sábado, 26 de octubre de 2013

Fue una Canallada

  En el estadio de Alberdi, Belgrano volvió a perder ante Rosario Central, que venía muy entonado después de haber ganado el Clásico, venció al "Celeste" por la mínima.

Foto. Mundo D.
  el verdugo de la tarde del viernes, fue un cordobés, El " Chino" Carlos Luna, que aprovechó un centro y de cabeza estableció el gol del triunfo, cuando se esfumaba el primer tiempo en el minuto 45.

  Belgrano había hecho el gasto, pero le faltó profundidad para llegar al gol y así no pudo vulnerar a la defensa de Central y además se encontraron con la seguridad de Mauricio Caranta. El "Canalla" fiel a su juego de contra intentó vulnerar a la defensa de Belgrano, que estaba bien parada, pero el inteligente equipo comamdado por Miguel Ángel Russo, supo que por la derecha, hacía estrago a la defensa local, haciéndole en dos uno a Federico Álvarez.


   En el Pirata se notó todo lo que pone el "Picante" César Pereyra, que se la tuvo que rebuscar sólo para llegar al gol y en el medio campo todo el desgaste de  Esteban Gónzález, fueron las armas de un Belgrano que no tenía juego colectivo.

   En el complemente el equipo dirigido por Ricardo Zielinski, fue a buscar la igualdad, pero chocaron una y otra ves con la defensa de Central, que a medida que pasaba el tiempo se hacía imposible vulnerarla. Los cambios del "Ruso" no le  dieron mucha profundidad al ataque ni Carlos Bueno, ni Facundo Affranchino le dieron contundencia al ataque el Pirata.

   Lo pudo igualar en una de las mejores jugadas hilvanada por el "Celeste", la jugaron a puro toque, César Pereyra, Juan Bueno y Facundo Affranchino, tuvo el empate, pero la sólida actuación de Mauricio Caranta evitó el gol. 

 Belgrano no levanta cabeza, porque dos partidos de local en su estadio lo ha perdido, Rosario Central se fue chocho de contento, porque obtuvo una victoria en un reducto muy difícil y además sigue con una racha de  seis partidos sin perder.

Algunos Datos:
  • Volvió a perder después de haber empatado contra River Plate.
  • Los tres partidos que le quedan de local, según su Presidente, lo jugarán en el Mario Alberto Kempes. ante Colón de Santa Fe, Tigre y All Boys.
  • Volvió a la titularidad, Juan Carlos Olave y Sebastián Carreras.
  • El Cordobés Carlos Lunas ya le había convertido al Pirata jugando para River Plate.
  • Central sumó su 18 triunfo ante Belgrano, en 36 partidos, el Pirata sólo trece victorias.
  • La reserva empató 4 a 4 con goles de Diego Ftacla, Gastón Álvarez Suárez (2) y Nahuel Luján. Rosario Central es el puntero con 25 puntos, Belgrano lo sigue con 23 puntos. 
  • Próxima Fecha ante Godoy Cruz, en Mendoza.

Reviví el Gol del Partido.


Síntesis 

Belgrano (0): Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Federico Alvarez; Sebastián Carrera, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.

Rosario Central (1): Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Alejandro Donatti y Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, y Diego Lagos; Antonio Medina, Carlos Luna y Federico Carrizo. DT: Miguel Angel Russo.

Gol: PT: 45m Carlos Luna (RC).

Cambios: Facundo Affranchino por Carrera (B) y Carlos Bueno por Márquez (B); Pablo Becker por Carrizo (RC); Lucas Zelarrayán por Farré (B); Sebastián Abreu por Medina (RC);  Tomás Berra por Delgado(RC).

Ábitro: Mariano González.

Cancha: Belgrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario