Powered By Blogger

viernes, 18 de octubre de 2013

Fecha 13 Primera B Nacional.

Crucero del Norte de Misiones.
Foto: www.territoriodigital.com
  La Fecha comenzará el Sábado con un partido en donde hay mucho en juego, en el "Libertadores de América", Independiente, que viene de perder, recibirá a la revelación del Torneo, Crucero del Norte de Misiones, que viene haciendo una excelente campaña y de ganar.

  En Mar del Plata, se enfrentarán Aldosivi, que no levanta cabeza, recibiendo a Banfield, el puntero, que parece encaminado hacia un ascenso.

  En el "Monumental" de Alta Córdoba, el encumbrado Instituto, que viene de ganar el Clásico y está entonado con las buenas actuaciones, recibirá a otro encumbrado rival, Unión de Santa Fe, que viene de ganar y además debe un partido, si lo gana se prende en la conversación por un ascenso.

  En jornada de Domingo habrá cuatro partidos, algunos de mucha relevancia, en Tucumán, el Atlético, que se ha desinflado en las últimas Fechas, recibirá a Huracán, que con la asunción de Frank Darío Kudelka, viene de golear.

  En Corrientes, Boca Unidos, que viene haciendo una campaña irregular, recibirá a Villa San Carlos que no hace pie en la categoría, viene de perder en un partido por el descenso.

  En San Juan, San Martín, que viene de realizar un pobre partido en la Fecha pasada, recibirá a Gimnasia de Jujuy que viene de empatar.

  A Paraná irá Talleres, por la recuperación después de haber perdido el Clásico, enfrentará a Patronato, que viene de ganar y está por la senda de ganarle a los grandes.

  El Lunes en "Caballito" Ferro, que anda a los tumbos, que con dupla nueva no levanta, recibirá al complicado, Sportivo Belgrano de San Francisco, bien afianzado en la categoría y partido tras partido, suma y le alcanza.

  Uno de los candidatos hace una par de Fechas, Defensa y Justicia, que querrá volver a la victoria, recibirá a Brown de Adrogué, que viene de ganar un partido sumamente importante por la permanencia.

  Cierran la jornada, en Pergamino, Douglas Haig, que viene de empatar, recibiendo a un entonado Independiente Rivadavia de Mendoza, que viene de ganar y saliendo de la zona del descenso.

  Cronograma de Partidos.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Sábado.
16:00hs. (TV).
Indpendiente  Crucero del Norte (M)
Jorge Baliño
18:10hs. (TV).
Aldosivi (MdP) – Banfield
Alejandro Castro
19:00hs.
Instituto – Unión (SF)
Mauro Giannini
Domingo.
16:30hs. (TV).
Atlético Tucumán – Huracán
Juan Pablo Pompei
17:00hs. 
Boca Unidos (C) – Villa San Carlos
Héctor Paletta
20:00hs.
San Martín (SJ) – Gimnasia (J)
Luis  Álvarez
20:15hs. (TV).
Patronato (P) – Talleres
Sergio Pezzotta
Lunes.
16: 00hs.
Brown de Adrogué – Sarmiento (Junín)
Ariel Penel
18:00hs. (TV).
Ferro – Sp. Belgrano (SF)
Alejandro Sabino
20:15hs. (TV).
Defensa y Justicia – Alte .Brown
Fernando Rapallini
20:30hs.
Douglas Haig (Perg) –Indep. Rivadavia (M)
Ariel Suárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario