Powered By Blogger

miércoles, 9 de octubre de 2013

Entrampó al Halcón de Varela

   Talleres se trajo una gran victoria ante Defensa y Justicia por 3 a 1 y se va acomodando en el Torneo, de cara a lo que viene.

Foto: Radio Sucesos.
   En Florencio Varela, la "T" caso al Halcón y con buen juego y goles se trajó un triunfazo, para seguir manteniendo la ilusión que se puede hacer pie en la divisional y hace tiempo que no conoce la derrota.

  El partido se le complicó en los primeros minutos donde el equipo dirigido por Arnaldo Sialle, no hacia pie y ese mal andamiaje del conjunto cordobés, se vio reflejado en  el marcador, en el minuto 24 Washington Camacho, después de una falla del arquero Pablo Santillo, estampó el 1 a 0.

  Talleres lejos de ponerse nerviso, fue a buscar el empate que no tardó en llegar, ya que se juntaron los dos mejores del equipo, corrida de Juan Sánchez Sotelo, pase para Gonzalo Klusener y el goleador de raza, en el minuto 26 marcó la igualdad.

  A partir de ese gol la "T" se acomodó mejor en el campo y el Halcón de Varela se fue desdibujando y esa situación fue aprovechado por la dupla goleador del "Matador", pase de Gonzalo Klusener, para Juan Sánchez Sotelo, que dejó sin chances a Fernando Pellegrino, en el minuto 38. Con ese gol se fue la primera mitad.

  En el complemento Defensa se fue a buscar el empate, pero dejó muchos espacios atrás, que fue aprovechado por la "T", que estiró la diferencia a tres en el minuto 10, Gonzalo Klusener y partido sentenciado, porque el ex puntero hasta la Fecha pasada, no fue el mismo de otros partidos y de quedó sin nada.

  Talleres llega muy entonado para enfrentar el Clásico con Instituto el próximo Lunes y antes de ese encuentro el "Matador" estará festejando los 100 años de vida.

Algunos Datos:
  • 31 son los goles que lleva Gonzalo Klusener en la "T" en 42 partidos, 6 en la Primera B Nacional y 25 en el Torneo Argentino A.
  • 10 de los 14 goles que la "T" lleva en el Torneo, lo han marcado Gonzalo Klusener (6) y Juan Sánchez Sotelo (4).
  • Desde el 2006 está Agustín Díaz en el "Matador" de Barrio Jardín.
  • La "T" lleva seis partidos sin perder, sacó 14 de 18 puntos.
  • Talleres le sacó el invicto a Defensa y Juticia de local.
  • Para algunos fue un partido  especial, Gonzalo Klusener, jugó en Defensa, allí marcó 9 goles en la temporada 2009 y con la camiseta de la "T" le marcó dos. 
  • En Defensa estuvo Gonzalo Bustamante un ex Talleres y fue uno de los mejores de Halcón de Varela.
  • Se viene la fiesta del Centenario, con grandes glorias del Club y con la participación del Pachuca de Méjico.  

Reviví los Goles del Partido.


Síntesis: 

Defensa y Justicia (1): Fernando Pellegrino; Javier Báez, Emanuel Aguilera, Emir Faccioli y Marcelo Benítez; Walter Busse, Nelson Acevedo, Washington Camacho y Gonzalo Bustamante; Diego Martínez y Claudio Guerra. DT: Diego Cocca. 

Talleres (3): Pablo Santillo; Rodrigo Chávez, Juan Pablo Avendaño, Gonzalo Vera y Elías Bazzi; Marcelo Vega, Marcos Brítez Ojeda, Nery Leyes y Elvio Fredrich; Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle. 

Goles: PT: 24m Washington Camacho (DyJ), 26m Gonzalo Klusener (T). 38m Juan Sánchéz Sotelo (T). ST: 10m Gonzalo Klusener (T).

Amonestados: Bustamante (DyJ); Bazzi, Klusener y Bottino (T).

Cambios: Braian Fernández por por Guerra (DyJ) y Agustín Díaz por Vega (T), Gonzalo Díaz por Báez (DyJ), Gastón Bottino por Sánchez Sotelo (T) y Mariano Fernández por Martínez (DyJ), Luis Salmerón por klusener (T).

Árbitro: Paulo Vigliano.

Estadio: Norberto Tomaghello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario