Powered By Blogger

lunes, 7 de octubre de 2013

Máxima Velocidad

  El Ex delantero de Racing de Avellaneda y la Selección Argentina Claudio López, se impuso en la quinta fecha del Rally Cordobés que se disputó por caminos cercanos a Río Tercero, su ciudad natal.

Foto: De Archivo.
  El "Piojo" era un delantero que había que alcanzarlo cuando te ganaba en velocidad y ahora con su nueva actividad hay que ponerse a tono con el picante jugador que corría y desbordaba por la franja izquierda de la cancha.

  No perdió esa costumbre de ser un volador dentro de su auto, nadie lo pudo alcanzar y así se llevó la victoria.

  Este año decidió apostar al Rally Argentino y decidió subirse a un Chevrolet Agile, tras acumular experiencia en el 2012 con un Musubishi de la Clase 3. Después de no obtener buenos resultados, un par de fin de semanas atrás logró su mejor actuación en el Rally de los Glaciares disputado en el sur del país, donde finalizó en el sexto lugar.

  Esa buena actuación, lo llevó a aceptar disputar el Rally de Río Tercero y vaya si la aceptación fue buena, no sólo participó, sino que se llevó la victoria.

Foto: Prensa Rally de Córdoba.
    Navegado por Fabián Cretu, impuso condiciones de local, ganó los especiales del día Sábado y el Domingo aumentó la diferencia que lo llevó a ganar con amplia comodidad.

   Claudio  López no tiene mucho tiempo para festejar este éxito, porque rápidamente tendrá que concentrarse en el próximo fin de semana con la visita del Argentino a Catamarca (octava fecha del año), donde seguramente intentará darle continuidad a esta buena racha deportiva.

  Un "Piojo" que era un velocista cuando jugaba al Fútbol, cuando se destacó en su club y luego en nuestra Selección y ahora es un corredor que va quinta a fondo y cuando acelera no lo para nadie. Se te fue, fue y fue...

  Así como Claudio López decidió subirse a un auto de carrera, otros ex futbolístas también lo hicieron, entre ellos Bruno Marioni, Martín Palermo, el "Pato" Abonancieri, Pernía, el ex cuatro de Boca Juniors y algunos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario