Powered By Blogger

viernes, 11 de octubre de 2013

Fecha 11 Torneo Inicial Primera División

All Boys - Colón (Santa Fe)
Foto: www.elcomahueonline.com.ar
  La Fecha comienza el Sábado con el partido entre All Boys, que viene de perder, recibirá al conflictuado Colón de Santa Fe, que se quedó sin DT, renunció Forestello.

  En Rafaela, Atlético de buena campaña, viene de ganar, recibirá Argentinos Juniors, del polémico Ricardo Caruso Lombardi, que en la semana tuvo una buena, le sacaron la roja a Rodrigo Gómez, va a ser un partido de dientes apretados.

  En el Mario Alberto Kempes, Belgrano de excelente campaña, viene de ganar, recibirá a Quilmes de muy mala campaña, viene de ser derrotado y no levanta cabeza.

  Cerrando la jornada del Sábado, jugarán el encumbrado Arsenal, que viene de ganar, recibirá a San Lorenzo, que viene de empatar y que el Presidente Matías Lammers y el Vice Marcelo Tinelli van por la reelección. Un partido para alquilar balcones, porque los dos están segundo en la tabla con 20 puntos.

  El Domingo jugarán en La Plata Estudiantes, que viene de empatar en Bahía Blanca, recibirá al último Racing, que sólo ha sumado dos puntos y ahora con Técnico nuevo, Reinaldo Carlos Merlo, intentará salir de perdedor.

   En el Amalfitani, Vélez Sarsfield, que viene de perder, irá por la recuperación cuando reciba a Olimpo de Bahía Blanca, que viene de empatar en su casa.

  En la "Bombonera", el ascendente e ilusionado Boca Juniors, que viene de ganar el Clásico, recibirá a Rosario Central, que después de varias derrotas, volvió a la victoria.

   El puntero Newells Old Boys de Rosario, viene de ganar y parece no detener su marcha hacia el título, recibirá a River Plate que viene de perder el Clásico.

  En Jornada de Lunes se enfrentarán en "Victoria", Tigre, que viene de empatar, recibirá a Gimnasia de La Plata, que logró un triunfazo en la Fecha pasada.

  Cerrando la jornada 10, el equipo de los hermanos Barros Schelotto, Lanús, que irá por la recuperación, recibirá al equipo de la Dupla Palermo- Abonancieri, Godoy Cruz de Mendoza, que  intentará seguir por la senda ganadora.

Cronograma de Partidos.


Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Sábado.
16:30hs.
All Boys – Colón (SF)
Sergio Pezzotta
18:00hs.
Atlético Rafaela – Argentinos Juniors
Germán Delfino
18:30hs.
Belgrano – Quilmes
Fernando Echenique
20:15hs.
Arsenal – San Lorenzo
Luis Álvarez
Domingo.
16:00hs.
Estudiantes (LP) – Racing
Darío Herrera
16:00hs.
Vélez Sarsfield – Olimpo (BB)
Jorge Baliño
18:15hs.
Boca Juniors – Rosario Central
Diego Ceballos
21:15hs.
Newells Old Boys (R) – River Plate
Juan Pablo Pompei
Lunes.
18:30hs.
Tigre – Gimnasia (LP)
Mauro Giannini
20:30hs.
Lanús – Godoy Cruz (M)
Fernando Rapallini

No hay comentarios:

Publicar un comentario