Powered By Blogger

miércoles, 30 de octubre de 2013

Fué Muy Diablo

   Independiente le ganó a Sportivo Belgrano cuando finalizaba el encuentro, y dejó a la "Verde" con las manos vacías y sin reacción.
El verde no pudo con el rojo en Alberione
Foto: www.diariosports.com.ar
  En un partido histórico para la ciudad de San Francisco, se presentó el Rey de Copa, que de a poco se va acomodando al Torneo, después de un comienzo dubitativo, que le costó adaptarse a la categoría. 
  En el primer tiempo fue superior Sportivo, que tuvo las mejores situaciones para anotarse en el marcador y de la mano de su estratega Juan Pablo Francia y el acompañamiento del resto, hicieron que esa etapa fuera favorable, sólo le faltó el gol. Diego Rodríguez, se  fue convirtiendo en figura del rojo.
  Spotivo tuvo la situación más clara en un cabezazo de Claudio Verino, que se fue cerca de un palo, todos gritaron gol, pero la caprichosa no quiso entrar.

  En Independiente, se destacó la conducción de su mejor jugador que tiene, el "Rolfi" Daniel Montenegro, desde sus pies salieron las mejores jugadas de su equipo y arriba la peligrosidad de Crsitian Menéndez. 
  La etapa se fue con un cero mentiroso, por lo hecho por uno  y el otro.
  En el complemento el partido cambio radicalmente en favor del Diablo, que fue superior a la "Verde" , que ya no era el mismo de la primera mitad, los cambios hechos por Omar de Felippe, le dieron rédito, el equipo fue más punzante y con la conducción de Daniel Montenegro, el Rojo lució mejor.
  Sportivo, dejó de ser  un equipo punzate, pero tuvo su chance de abrir el marcador con Leandro Chaparro, luego de una habilitación de Iván Juárez, lo dejó de cara al gol, pero Diego Rodríguez, le ganó la pulseada al delantero y se quedó con el tanto del local.
   Independiente, se fue con todo en búsqueda del triunfo que consiguió en el minuto 40, luego de una jugada colectiva entre Daniel Montenegro, Pisano, centro y gol de Facundo Parra de cabeza 1 a 0.
  El gol fue un balde de agua helada para todos, porque el Diablo metió la cola en el final y se llevó la victoria, el local ya a esa altura no tuvo reacción a pesar que se fue con toda su artillería a buscar la igualdad, que nunca pudo conseguir.
  Ganó Independiente y se va acomodando en el Torneo, Sportivo Belgrano perdió luego de cuarto partidos de local.
Algunos Datos:
  • Cristian Vella y Jonathan Mazzola, debutaron en Primera con Falcioni,el primero lo hizo en Vélez Sarsfield yel segundo en Boca Juniors.
  • Matías Quiroga llegó al límite de cinco amarillas.
  • Omar de Felippe, dirigió a Cristian Vella en Independiente.
  • Enzo Trossero, jugó en Sportivo Belgrano e Indepeneinte.
  • Tiene en común Verino y Caniggia, que los dos se llaman Claudio y además ambos con los pantalones arremangados.
  • Con la derrota, Sportivo dejó un invicto de local de cuatro partidos con tres empates y un triunfo.
  • Sportivo Lleva 304 minutos sin con anotar goles.
  • A pesar del impedimento de ir público visitantes, ayer hubo hinchas de Independiente, entre ellos estuvo Ricardo Bochini.
  • 12 mil hincas estuvieron el Oscar C. Boero.
  • En diciembre se construirá la Popular Norte.
  • El año que viene Sportivo Belgrano cumplirá 100 años de vida.


Reviví el Resumen del Partido. 



Síntesis:

Sportivo Belgrano (0): César Rigamonti; Cristian Vella, Federico Martorell, Claudio Verino y Franco Miranda; Franco Dolci, Jonathan Mazzola, Leandro Borzani y Matías Quiroga; Juan Pablo Francia y Maximiliano Velasco. DT: Carlos Mazzola.

Independiente (1): Diego Rodríguez; Gabriel Valles, Cristian Tula, Julián Velázquez y Lucas Villalba; Martín Zapata, Marcelo Vidal y Federico Mancuello; Matías Pisano y Daniel Montenegro; Cristian Menéndez. DT: Omar De Felippe.

Gol: ST: 40m Facundo Parra (I).

Amarillas: Verino y Quiroga (SB); Velázquez (I).

Cambios: Chapparo por Dolci, Fassino por Quiroga y Juárez por Mazzola (SB); Parra por Menéndez, Pizzini por Pisano y Miranda por Mancuello (I).

Árbitro: Juan Pablo Pompei.

Estadio: “Oscar C. Boero” (San Francisco).

No hay comentarios:

Publicar un comentario