Powered By Blogger

sábado, 19 de octubre de 2013

Con La Boca Amarga

  En el Viejo Camino a La Calera, Las Palmas empató 1 a 1 ante Defensores de La Boca de La Rioja, con goles de Ricardo Granillo a los 21m del ST para los riojanos e igualó el partido José Laurito a los 30m del ST en contra de su valla para el local.

Foto: Pisando la Redonda
  En la Primera Etapa, el Azul desde el minuto cero, quiso buscar el arco rival, con llegadas de Emanuel Orquera un tiro que paso cerca, Gotti otro que se le fue el balón afuera, primera aproximación del visitante Carlos Alaniz paso cerca del palo del 1 de Las Palmas, Monje tiró, su remate casi descoloca al arquero Santillan,  David Romero Neira de tiro libre fue la más clara del partido para un tranquilo Gastón Chiatti, luego vino un córner del equipo visitante, la pelota se le escapa al 1 de Las Palmas,  pega en el palo y sale.

 Seguía llegando el local con la figura del partido Efraín Gioria con dos remates pusieron en aprietos a la defensa y arquero de Defensores de La Boca, el goleador Gustavo Gotti errado para el gol, cabeceó afuera.

  El local hizo todo para terminar en ventaja pero le faltó la estocada final, terminaba el primer tiempo 0 a 0, injusto por como se había dado el trámite del partido.

 Segunda Etapa. Las Palmas seguió buscando ganar el partido con Gustavo Gotti, que remató y atajó el 1, y Lucas Savi pateó afuera, pero no podía quebrar el 0.

  A los 21m Granillo anotó el gol para Defensores de La Boca de La Rioja, injusto por el gran desgaste que hizo Las Palmas, pero el dicho dice: los goles que no haces en el arco contrario, los sufrís en tuyo y se dio.

  Las Palmas fue a buscar la igualdad, con Facundo Orellana, el defensor que se fue con la lanza, pero no tuvo fino para definir.

  Se jugaba el minuto 30 y en una jugada insólita Emanuel Orquera tiró un centro y José Laurito en contra estableció el 1 a 1. Luego de esa contingencia, Las Palmas se quiso llevarse por delante a su rival y así lograr la victoria, con Rodrigo Ligorria y Gustavo Gotti pero estuvieron muy erráticos a la hora de definir las situaciones propicias que tuvieron.. 

 Quedó la sensación que que Las Palmas se podría haber quedado con los tres puntos, porque tuvo más llegadas pero sumó uno con sabor a derrota, Defensores de La Boca se fue festejando el empate como si fuese una victoria por lo poco que hizo en la cancha.

Síntesis:

Las Palmas (1): Gastón Chiatti; Nicolás Monje, Facundo Orellana, Leandro Altamirano y Ezequiel Molina; Mayco Ochoa, Lucas Savi, Efraín Gioria y Emanuel Orquera; Ezequiel Ocampo y Gustavo Gotti. DT: Leandro Chiatti.

Defensores de La Boca de La Rioja (1): Matildo Santillan; Carlos Alaniz, Cristian Moyano, José Laurito y Víctor López; Joanthan Paéz, Ariel Guevara, Jorge Paredes, Claudio Nuñez; Jonathan Gaitán y David Romero Neira. DT: Gabriel Brizuela.

Goles: ST: 21m Granillo (DB); 30m Laurito en contra (LP).

Cambios: Emiliano Blanco por Ocampo, Rodrigo Ligorria por Savi y Edgar Menseguez por Orquera (LP); Ricardo Granillo por Romero Neira, Gastón Aguero por Nuñez y Jonathan Gaitán por Cristian Gaitán (DB).

Amonestados: Orellana, Ochoa (LP); Gastón Agüero (DB).

Árbitro: Fernando Márquez.

Cancha: Las Palmas.    

Comentario: Darío Ferlauto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario